Cecilia Bolocco confiesa cómo se encuentra de salud tras contagiarse de Covid: «no saben lo que he sufrido»

Cecilia Bolocco realizó un Live para contar cómo se ha sentido luego de contagiarse, revelando los síntomas que presentó.

Por:
05 Ago, 2022. 17:42 hrs


Instagram @ceciliabolocco

Recientemente, Cecilia Bolocco volvió a las redes sociales luego de estar ausente por algunas semanas, revelando así nuevas noticias, algunas malas y otras buenas.

Por ejemplo, el día de ayer tenía una actividad de su fundación, a la cual no pudo asistir ya que se contagió con el Covid-19, lo que la tenía desanimada.

«Desafortunadamente, no puedo estar con ustedes de manera presencial. Pero gracias a Dios tengo a mis mejores dos grandes representantes, porque en la sala se encuentran José Patricio Daire, mi novio, y mi adorado hijo Máximo», comentó Cecilia Bolocco en un video que mostraron en el evento.

El estado de salud de Cecilia Bolocco

Tras esto, la ex Miss Universo realizó una transmisión en vivo en su perfil de Instagram, donde contó cómo se ha sentido.

«No saben lo mal y enferma que he estado. Me fui supuestamente de vacaciones y lo único que hice fue trabajar. O sea, miren, un desastre, pero ya estoy de vuelta en Chile y lo peor de todo es que llegué y me enfermé», comenzó diciendo Cecilia Bolocco.

«Llegué enferma, con Covid, y no saben lo que he sufrido porque hoy era un día tan importante porque hoy era el primer seminario que la Fundación Care iba a realizar», añadió.

Además, Cecilia Bolocco confesó que debido al Covid estuvo muy delicada de salud, y que recién se está recuperando.

Salud Cecilia Bolocco

Créditos: Instagram @ceciliabolocco

«Llevo más de 5-6 días y sigo saliendo positivo con el test de antígeno, me sigue saliendo positivo. Y el Covid me sigue teniendo tontorrona, pero así como lenta», aseguró la empresaria.

Por último Cecilia Bolocco confesó que «me vine a tirar en mi cama porque no ando muy bien. Estuve todo el fin de semana tapada acá sintiéndome fatal con 39° de fiebre».

«Me dolía todo, como con una sensación en las piernas y en los brazos. Estoy tan aburrida de enfermarme, pero ya estoy saliendo creo yo», cerró en su Live.

Lee también: ¡Ya comenzaron! Cecilia Bolocco dio el vamos a las grabaciones de su nuevo programa en TV



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina