Skip to main content

«Quedó pendiente»: El proyecto que tenía Anita Reeves con Felipe Camiroaga

Anita Reeves reveló en "Buenas Noches a Todos" detalles sobre su amistad con Felipe Camiroaga y un proyecto que no pudieron concretar.

Anita Reeves (1)

TVN

En el último capítulo de «Buenas Noches a Todos«, la actriz nacional Anita Reeves habló sobre su estrecha relación con Felipe Camiroaga y un proyecto en conjunto que no pudo concretarse tras su muerte.

Según contó la invitada especial, ambos mantuvieron una gran amistad que incluso le dio la confianza para llamarla «mamá». Esta se habría originado en los sets de las producciones en las que trabajaron juntos, como por ejemplo, la teleserie de 1993 «Jaque Mate«.

Los actores se conocieron antes de iniciar el rodaje de la teleserie porque TVN le pidió a Ana Reeves que le hiciera clases de actuación al joven Camiroaga que estaba recién entrando a este mundo. «Ahí nos hicimos yuntas por el humor, los dos bromeábamos mucho, más que clases, era más lo que nos reíamos juntos”, dijo la actriz.

Anita Reeves contó que lo que siempre la unió con Felipe Camiroaga fue el sentido del humor, las risas y su amor por los animales. De hecho, se hicieron tan amigos que cuando le aconsejó irse a vivir a Chicureo cerca suyo, le hizo caso y se hicieron vecinos.

Leer también:

Vivi Kreutzberger Adolescencia

Vivi Kreutzberger revela etapa rebelde de su adolescencia en "Más Vivi que Nunca"

"En el programa, "Más Vivi que Nunca", la animadora confesó una etapa muy compleja en la que se comenzó a descubrir a sí misma."

Anita Reeves
Créditos: TVN

El proyecto de Anita Reeves con Felipe Camiroaga

A raíz de este cariño especial a los animales que los unía, se pusieron de acuerdo para construir un refugio especial donde pudieran recibirlos, tenerlos, cuidarlos y entregarlos.

“Quedó pendiente una especie de asilo de animalitos, pero era como un lugar de encuentro, que algunas personas lo están haciendo ahora», dijo Anita Reeves revelando que nunca lograron consolidar uno de sus proyectos como amigos y vecinos.

Cuando le preguntaron a la actriz cómo enfrentó la muerte de Felipe Camiroaga, dijo que pasó mucho tiempo tratando de entenderlo. Fue tanto lo que le costó asimilarlo que incluso se hacía creer que seguía con vida. “Me lo imaginé siempre salvando gente y llevándolo a algún lado. Me insistía a mí misma, me inventé que Felipe estaba haciendo eso. Fue difícil”, expresó.

Lee también: Vivi Kreutzberger revela etapa rebelde de su adolescencia en «Más Vivi que Nunca»

Contenido patrocinado