Skip to main content

«Sin duda es…»: José Luis Repenning entregó detalles de sus proyectos en Canal 13

En una reciente entrevista, José Luis Repenning, contó lo que se viene en su llegada al ex canal del angelito.

José Repenning Canal 13

Instagram @joserepenning

Fue a principios de septiembre, que el periodista José Luis Repenning sorprendió al anunciar que dejaba Mega tras pasar más de 20 años en la señal privada.

Dicha decisión se debe a que optó por irse a Canal 13 en busca de nuevos desafíos laborales, donde también lo espera su amiga y colega Priscilla Vargas. 

Pese a que ya lleva varias semanas dentro del ex canal del angelito, todavía no se han dado a conocer cuáles serían los proyectos que tendría el periodista en la señal privada.

Lee también: José Luis Repenning hace su primera aparición pública en Canal 13

José Luis Repenning contó detalles de sus proyectos en Canal 13

Unas semanas después de su arribo a Canal 13, Repenning fue enviado a Londres para cubrir el funeral de la reina Isabel II.

Sin embargo, luego de esas intervenciones, no hemos visto al periodista en pantalla.

Es por esta razón, que en una reciente entrevista con Publimetro, José Luis Repenning contó lo que se viene en Canal 13.

Leer también:

Anita Reeves (1)

"Quedó pendiente": El proyecto que tenía Anita Reeves con Felipe Camiroaga

"Anita Reeves reveló en "Buenas Noches a Todos" detalles sobre su amistad con Felipe Camiroaga y un proyecto que no pudieron concretar."

«Sin duda es la decisión más importante de mi carrera, partiendo porque Canal 13 es un canal que tiene una historia riquísima. Podríamos decir que al comienzo siento un poco de ansiedad y de nervios, pero también con mucho entusiasmo«, partió diciendo el periodista al citado medio.

Además, José Luis Repenning señaló que está «con muchas ganas de sumarme a lo que Canal 13 requiera para mí, y he sido extraordinariamente bien acogido por todos, desde los grandes rostros y los ejecutivos a los periodistas, productores, camarógrafos, directores, tramoyas, todo el mundo (…) hasta en el kiosco de la Rosita».

Sobre sus proyectos, el periodista comentó «Me motivaba llegar a Canal 13 y a los proyectos que podamos hacer, y también darle un giro a mi carrera e ir un paso más allá tras más de 20 años ejerciendo el periodismo de prensa».

Finalmente, para cerrar, José Luis Repenning expresó «Mis expectativas son hacer algo distinto y algo importante. Por eso estoy disponible para lo que me pongan. Juego de delantero, en la mitad de la cancha, en defensa o en la banca si es necesario, y desde cualquier trinchera espero colaborar para que al canal le vaya muy bien«.

Lee también: «Tenemos compañerito nuevo»: Priscilla Vargas recorrió Canal 13 junto a José Luis Repenning

Contenido patrocinado