Skip to main content

Conectados con Eli de Movistar: el gran estreno del nuevo programa de Canal 13

El nuevo programa "Conectados con Eli de Movistar" ya tiene fecha de estreno. ¡Échale un vistazo a lo que se viene!

Eli De Caso

Canal 13

El nuevo programa del Canal 13 «Conectados con Eli de Movistar» ya tiene su fecha de estreno. Con Eli de Caso como conductora, llega este nuevo espacio televisivo donde se darán conversaciones sobre diferentes temáticas que mantendrán a los espectadores entretenidos.

En el marco del mes del adulto mayor, el Canal 13 estará transmitiendo los domingos a las 9 A.M el nuevo programa durante todo octubre. Además, una de las finalidades de esta producción es reducir la brecha digital que existe entre las personas mayores y las jóvenes de nuestro país.

Aquí se les entregarán algunas herramientas que les permita comunicarse de mejor manera y desenvolverse en los entornos digitales de modo que haya más inclusión y se le entreguen facilidades a los adultos mayores.

Todo sobre «Conectados con Eli de Movistar»

Luego de tres temporadas transmitidas a través de Facebook y YouTube, este programa pasará a la televisión teniendo la posibilidad de llegar a mucha más gente y ampliar su público.

Leer también:

Karen Doggenweiler Mega

¿Karen Doggenweiler a Mega?: La animadora fue vista en los pasillos del canal

"En el programa "Me Late" dieron a conocer detalles inéditos de los nuevos pasos de Karen Doggenweiler, quien ya tendría un canal televisivo."

Además de Eli de Caso, el programa contará con otros tres panelistas. Estos son Gianella Marengo, el geriatra Juan Carlos Molina y el Content Maganer de Movistar en Chile, Erick Jara. 

La conducción de la presentadora de televisión y radio es especialmente novedosa dado que marcará su regreso a la televisión abierta luego de ocho años fuera. La última vez que se vio a Eli de Caso en las pantallas fue para su programa «De Caso a Caso«.

Según detalló Eli de Caso, el cuarteto se complementa con los aportes que hace cada uno. Erick se encargará de explicar sobre los avances digitales y el doctor Molina hablará sobre los beneficios para la salud que trae incorporarse en este mundo. Por su parte, Gianella enseñará cómo operan las redes sociales y ella aportará generando un clima cercano y de empatía.

Algunos de los contenidos del programa serán tutoriales para que las personas de tercera edad aprendan a pagar cuentas y agendar horas médicas por internet. También se les enseñará cómo ver películas a través de dispositivos electrónicos como computadores, celulares y tablets.

La primera transmisión de «Conectados con Eli de Movistar» será este domingo 2 de octubre a las 9:00 A.M. ¡No te lo pierdas!

Lee también: ¡No va más! Canal 13 desvinculó a animadora del matinal «Tu Día»

Contenido patrocinado