Skip to main content

Horóscopo Imagina: Hay que poner en orden las ideas y así adaptarse a nuevas realidades

Para comenzar la semana de la mejor forma, en la 88.1 preparamos un nuevo horóscopo para que revises qué se viene para tu signo.

Horóscopo Ideas

Getty Images

Oficialmente llegó septiembre, y en Radio Imagina lo celebramos con un nuevo horóscopo semanal, en el que se vienen grandes cambios en los diferentes signos del zodiaco.

Esto porque hay grandes acontecimientos que se encuentran ocurriendo en el mundo astral, los cuales van a afectar directamente a los signos del zodiaco y a sus regentes.

De hecho, esta semana, comenzó con Luna Creciente desde Sagitario, que seguirá su rumbo zodiacal por Capricornio, Acuario y Piscis, hasta llenarse el fin de semana.

Leer también:

Socios A La Parrilla

Desde José Luis Repenning hasta Tonka Tomicic: Las grandes estrellas que tendrá la segunda temporada de "Socios de la Parrilla"

"Desde José Luis Repenning hasta Tonka Tomicic: los variados invitados que tendrá “Socios de la parrilla” en su segunda temporada."

Además de forma paralela a esto, el planeta Mercurio, el cual es el astro de las relaciones, deja de moverse, mientras prepara su fase retrógrada, para interferir en acuerdos y comunicaciones.

Debido a todo esto, es que el horóscopo viene con el siguiente mensaje para estos días: «Es tiempo para mirar hacia adentro, poner en orden las ideas y adaptarse a las nuevas realidades«.

Horóscopo: Hay que poner en orden las ideas

En Radio Imagina, compartimos contigo las predicciones signo por signo, para esta primera semana de septiembre.

Aries: Confluencia de conflictos emocionales afecta tu bienestar físico. Serénate, controla tus impulsos y evita las discusiones.

Tauro: Situación inesperada te aleja de las personas queridas. Descubre tu potencial creativo, agudiza tus sentidos perceptivos.

Géminis: Confrontación con familiares por asunto irrelevante. Dale más atención a la concordia en el hogar, tolera las diferencias.

Cáncer: Disposición a participar en actividades comunitarias o vecinales. Aporta tu opinión con sentido de justicia y solidaridad.

Leo: Interés en obtener mejores resultados económicos en el uso del tiempo. Valora más el bien colectivo que el provecho propio.

Virgo: Ambiente propicio para efectuar balance de logros. Pon tu lucidez mental y capacidad crítica al servicio de tus relaciones.

Libra: Sensación de incertidumbre y confusión te conduce a la parálisis. Rescata tu don seductor para mejorar tus vínculos sociales.

Escorpio: Buen momento para participar en actividades recreativas y de distensión. Expresa tus opiniones sin herir sentimientos.

Sagitario: Responsabilidades de trabajo te impiden participar en aventura inédita. Cumple tus compromisos sin renunciar al ocio.

Capricornio: Se abren nuevas perspectivas sobre un viaje postergado. Libérate de ataduras, date la oportunidad de seguir creciendo.

Acuario: Ha llegado el momento de la verdad, descubres algo que estaba oculto. Piensa en el desarrollo un nuevo proyecto vital. 

Piscis: Resultados objetivos sobrepasan tus expectativas. Supera las adversidades con fidelidad y confianza en tus ideales.

Lee también: ¿Te hace sentido? Estudio revela que dormir poco hace que las personas sean menos generosas

Contenido patrocinado