Skip to main content

Ovacionaron a Brendan Fraser durante seis minutos en estreno de The Whale

En la nueva película de Darren Aronofsky, el actor interpreta a un profesor de inglés solitario que vive con una obesidad que amenaza su vida.

Brendan Fraser En The Whale

Captura YouTube

El actor Brendan Fraser recibió una acogida muy positiva tras el estreno de su nueva película The Whale, en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

En la nueva película de Darren Aronofsky, el actor interpreta a un profesor de inglés solitario que vive con una obesidad que amenaza su vida.

Leer también:

Hollywood

7 actores que Hollywood olvidó cruelmente

"Hollywood puede hacerlo todo, volverte una estrella mundial y de un día a otro, desapareces dejándote en el completo anonimato."

Desde que se estrenó The Whale durante el fin de semana, surgieron imágenes de la audiencia dándole a Brendan Fraser una ovación de pie, que supuestamente duró seis minutos. También se puede ver a la estrella llorando durante el clip.

La ovación a Brendan Fraser

Este es uno de los videos que captó el momento del multitudinario aplauso a Brandan Fraser por el estreno de The Whale:

Entre los que respondieron al clip viral se encuentra Dwayne ‘The Rock’ Johnson. El también actor tuiteó: «Hombre, esto me hace tan feliz de ver esta hermosa ovación para Brendan«.

«Me apoyó para entrar en su franquicia Mummy Returns para mi primer papel, que inició mi carrera en Hollywood. Aliento por todo tu éxito hermano y felicitaciones a mi amigo Darren Aronofsky. #TheWhale», completó Johnson.

El año pasado, Fraser, que ha sido propuesto para un Oscar por su nuevo papel, se mostró visiblemente emocionado durante una reunión de fanáticos, que se produce después de años fuera del centro de atención.

Además, Brendan Fraser habló sobre usar un gran traje para interpretar a un hombre obeso en The Whale. En diálogo con Vanity Fair dijo que había aprendido más sobre la condición. «Aprendí rápidamente que se necesita una persona increíblemente fuerte dentro de ese cuerpo para ser esa persona», indicó.

La estrella también abordó la controversia sobre los actores que usan trajes gordos para interpretar personajes y dijo que su película es «un llamado a la empatía».

«Observé otros trajes corporales que se habían usado en comedias a lo largo de los años, generalmente para una broma de una sola nota», continuó Fraser. «Ya sea intencional o no, la broma es que desafía la gravedad. Esto no fue eso».

Junto a Fraser, The Whale también está protagonizada por Sadie Sink (Stranger Things), Hong Chau (Watchmen), Samantha Morton (Minority Report) y Ty Simpkins (Avengers: Endgame).

Lee también: La impactante apariencia de Brendan Fraser para la película The Whale

Contenido patrocinado