José Luis Repenning hace su primera aparición pública en Canal 13

Este miércoles 7 de septiembre, el exconductor de Meganoticias, José Luis Repenning tuvo su esperada bienvenida en Canal 13.

Mega Jose Luis Repenning

Créditos: Instagram @joserepenning

Esta mañana del miércoles 7 de septiembre, cuando no faltaba nada para el termino del noticiero matutino de Canal 13, los televidentes quedaron sorprendidos por una impactante aparición de José Luis Repenning en el programa.

Se trata de una intervención que hizo el periodista, siendo recibido por Polo Ramírez y Natalia López con una calurosa bienvenida a la señal televisiva.

“Disculpen, buenos días, ¿Qué tal? Acabo de llegar, soy nuevo, y no sé a dónde ir“, expresó con confusión José Luis Repenning, quien vestía muy formal con una camisa rosada.

La bienvenida de Canal 13 a José Luis Repenning

En este contexto, el conductor del programa matutino, Polo Ramírez señaló: “Lo conocemos, bienvenido”.

Es así, como el periodista Polo Ramírez y su colega Natalia López, se levantaron de sus puestos para darle la bienvenida al nuevo integrante de la familia de Canal 13.

“A partir de hoy, José Luis Repenning es de Canal 13. Nos pertenece. Su nueva casa“, recalcó Polo Ramírez.

Es así, como el exanimador del noticiero de Mega, señaló estar muy entusiasmado de este nuevo paso en su carrera profesional. “Llego a un canal histórico, entonces es un salto muy importante”, argumentó´.

Además, agregó: “Estoy muy contento, y con muchas expectativas. Sobre todo de trabajar con este grupo humano que sé que es maravilloso“.

“Llegas a un lugar donde la calidad humana es tremenda. Estamos muy contentos de tu arribo a Canal 13“, expresó su ahora compañera de canal, Natalia López.

Por el momento, no se sabe en qué proyecto de Canal 13 estará el ex conductor de Mega, José Luis Repenning. Sin embargo, mucho se ha especulado sobre su posible llegada al matinal de la señal televisiva donde haría una excelente dupla con su amiga Priscilla Vargas.

Lee también: Carolina Arregui será la primera invitada de la nueva temporada de «Socios de la Parrilla»

Lo último

Día del Trabajador en Chile: Así funcionará el Metro de Santiago durante el 1 de mayo de este 2024

¡Atentos a esta información! Revisa cómo será el horario del Metro de Santiago durante la celebración del Día del Trabajador.

¡Importante! Campaña de vacunación 2024: Estas son 10 cosas que debes saber sobre el nirsevimab, medicamento para prevenir el virus sincicial

La Campaña de vacunación 2024 ya comenzó y en Imagina te contamos detalles de nirsevimab, el medicamento usado para prevenir contagios de virus sincicial.

¡Lo que sus fanáticas y fanáticos estaban esperando! Marc Anthony estrenó su nuevo álbum musical, «Muévense»

Esta nueva propuesta de Marc Anthony, promete deleitar a todos sus seguidores y también a sus grandes amantes de su música.