Carolina Arregui será la primera invitada de la nueva temporada de «Socios de la Parrilla»

Carolina Arregui será la primera invitada de “Socios de la parrilla” y se reencontrará con Jorge Zabaleta a 17 años del estreno de «Brujas».

Por:
06 Sep, 2022. 17:22 hrs


Canal 13

Este jueves 8 de septiembre, después de “Tele13 central”, debutará el nuevo ciclo de “Socios de la Parrilla” en Canal 13, espacio de conversación y entretención a cargo de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Y la primera invitada de esta temporada será la actriz Carolina Arregui, quien, de esta manera, se reencontrará con Jorge Zabaleta a 17 años de haber protagonizado la exitosa teleserie “Brujas” (2005).

Carolina Arregui

Créditos: Canal 13

El reencuentro de Carolina Arregui con Jorge Zabaleta

“Hace mucho tiempo que no me veía con Carola y la verdad es que no sé porqué, ya que nos queremos mucho. Simplemente la vida nos ha separado y no habíamos coincidido. Pero a mí me encanta verla y me hace muy bien estar con ella», dijo Jorge Zabaleta.

«Trabajamos mucho juntos y creamos una energía muy positiva, y cuando eso pasa es porque hay buena onda”, señala Jorge Zabaleta, agregando que “nosotros nos entretuvimos mucho y nunca nos aburrimos cada vez que estábamos juntos, ni en escena ni detrás de cámaras. Siempre tuvimos una relación muy bonita”, agregó el actor y animador de «Socios de la Parrilla».

Acerca de que este reencuentro sea con él como animador de un programa y ella como invitada y ya no como integrantes del elenco de una telenovela, el actor comenta que “somos casi un equipo y aquí uno no adquiere roles. Ella no es ni invitada ni yo anfitrión. Sino que somos dos amigos que se juntan, se ríen y que lo pasan bien”.

Por su lado, Carolina Arregui confiesa que ser parte de “Socios de la parrilla” significa para ella, “un regocijo para el alma, y contenta porque es un programa muy entretenido y ameno, donde uno lo pasa bien, así es que quedé entusiasmadísima de haber sido invitada”.

La icónica dupla de Brujas

La actriz de icónicas teleseries como “Ángel malo”, “Marrón glacé” y “Machos” habla también de compartir este 2022 con quien formara la dupla central de “Brujas”, hace ya 17 años.

Carolina

Créditos: Canal 13

“Encuentro milagroso reencontrarme con él, porque Jorge se puso a hacer programas y a viajar por el mundo. Entonces yo dije ¿Cuándo nos vamos a volver a encontrar alguna vez en una teleserie? Y siempre nos prometíamos estar juntos y nada. De hecho, llegué a pensar que lo había perdido… ¡y nos encontramos en este programa! Y, de verdad y aunque suene cliché, es como si nos hubiésemos visto la semana pasada. Sinceramente, qué ganas teníamos de mirarnos a los ojitos y vernos tan contentos, cada uno en lo suyo… y con Pancho lo mismo, lo adoro”, señala Carolina Arregui.

Desde que hicieron los personajes de “Dante” y “Beatriz” en “Brujas”, que Jorge Zabaleta y Carolina Arregui quedaron inmortalizados como dupla televisiva.

“A mí me pasa lo mismo que le pasa a él conmigo, me hace muy bien verlo. Es que es la buena onda, el ser compatibles y el conocernos. Sabemos a quién tenemos al lado, sabemos con quién estamos y hay una lealtad y una cosa única que se produce con pocas personas… y con Jorgito nos pasa eso. Tenemos una energía muy rica, tenemos el mismo humor, hablamos el mismo lenguaje, tenemos lindas historias y hay bonitos recuerdos”, sintetiza Carolina Arregui en el programa «Socios a la Parrilla».

Lee también: La razón por la cual Cecilia Bolocco llegó al Congreso este martes



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Conexión Imagina

Con Daniel Maldonado