Skip to main content

El divertido momento que compartieron las hermanas Conserva en estas Fiestas Patrias

Fran Conserva contó en su programa Milf una divertida anécdota que vivió junto a su hermana Claudia en estas Fiestas Patrias.

Fran Claudia Conserva

Instagram: @lafranconserva

Las hermanas Fran y Claudia Conserva compartieron un momento divertido que vivieron en estas Fiestas Patrias. Este fue comentado por Francesca en el programa «Milf», previamente conducido por Claudia.

Mientras las panelistas de «Milf» comentaban sobre sus anécdotas del fin de semana largo del 18 de septiembre, Francesca decidió compartir uno de los momentos que más le hicieron reír en este feriado.

La terapeuta se rio sanamente de su hermana mayor, quien falló tras intentar cocinar uno de los platos típicos chilenos más simples: empanadas.

Leer también:

Chayanne

Chayanne reapareció tras ser acusado de abusar del botox

"El querido artista puertorriqueño fue a una fiesta del cantante Guaynaa, futuro esposo de su sobrina, Lele Pons."

La Claudia dijo ‘no se preocupen, yo voy a hacer empanadas‘», comenzó diciendo Fran Conserva. Luego contó cuál fue el resultado culinario de Claudia diciendo que le tocó comer solamente masa. «Las hizo de queso al horno, se abrieron y resulta que cuando las sacó, se comió todo el queso que quedó en la bandeja y nuestro relleno era puro aire”, contó riéndose.

Ante esto, Fran le responde a su hermana que lleva un tiempo luchando contra el cáncer diciendo «Claudia, perdóname. Muy enferma estarás, pero esto no es un plato para la familia«, dijo bromeando.

Las hermanas Conserva mantienen una relación muy sana y unida. Según Francesca ha comentado en otras ocasiones, siempre ha sentido que Claudia es una figura maternal para ella.

La enfermedad que enfrenta Claudia Conserva

La presentadora de televisión ha compartido recientemente a través de sus redes sociales el difícil momento por el cuál está pasando. Claudia Conserva fue diagnosticada con un cáncer de mamas que la tomó por sorpresa en uno de sus revisiones periódicas.

Ante esto, la ex Miss 17 tomó la decisión de dejar la televisión por un tiempo dejando en primera instancia a su hermana menor a cargo de la conducción de «Milf «, para luego asumir Andrea Hoffmann.

Claudia Conserva
Instagram: @clonserva

Lee también: Cecilia Bolocco muestra su casa en su nuevo programa Todo Por Ti

Contenido patrocinado