Skip to main content

Chayanne reapareció tras ser acusado de abusar del botox

El querido artista puertorriqueño fue a una fiesta del cantante Guaynaa, futuro esposo de su sobrina, Lele Pons.

Chayanne

Instagram: @chayanne

En días recientes, el cantante puertorriqueño Chayanne fue blanco de críticas por supuesto abuso del botox en su cara.

Medios extranjeros replicaron en los últimos días una publicación que hizo Chayanne en el pasado mes de junio. Se trata del momento cuando anunciaba su regreso musical, algo que fue aplaudido por sus fanáticos, aunque hubo un detalle particular que no pasó desapercibido.

En el video, notamos a un Chayanne con la cara más hinchada y con limitado movimiento de sus pómulos y frente, por lo que muchos aseguran que habría abusado del botox.

Chayanne
Instagram: @Chayanne

La publicación tiene una enorme cantidad de comentarios con críticas hacia el cantante puertorriqueño. Algunos de los mensajes dicen: «¿Qué le pasó a tu rostro?», «no tienes necesidad de ponerte botox o porquería y media», «qué necesidad de estirarse se veía mucho mejor natural».

Ahora, fue el mismo Chayanne quien reapareció públicamente. El artista asistió a una fiesta del cantante Guaynaa, futuro esposo de su sobrina, Lele Pons.

Leer también:

Cristian Castro

Cristian Castro renunció al programa de canto en Argentina

"El cantante mexicano era uno de los cien jurados del ciclo de talentos de Marcelo Tinelli, en el canal argentino elTrece."

La reaparición de Chayanne

Cabe acotar que Chayanne no se ha pronunciado oficial y públicamente sobre los comentarios recibidos. Esto, pese a que hay medios que indican que habría hecho una bichectomía para redefinir su cara.

Sin embargo, su reaparición habría demostrado que no se hizo nada en la cara, al menos ningún retoque demasiado notorio.

Fue una cuenta de fans del artista en Instagram que publicó las fotos de Chayanne en la fiesta de Guaynaa:

Instagram: @chayanneteamecuador

El cantante luce igual que siempre, al menos en la foto que publicó la fanpage de Ecuador. Con esto, Chayanne desestimaría los rumores de una intervención o un supuesto abuso del botox en la cara, como ya acusaron también a otros artistas como Ricky Martin y Zac Efron.

Lee también: La hija de Chayanne se estrenó como compositora con su primera canción

Contenido patrocinado