Skip to main content

«Buenas Noches a Todos»: Margot Kahl habla sobre el cáncer de piel que le afectó hace unos años atrás

En el estelar de conversación de Eduardo Fuentes, Margot Kahl fue la invitada de la jornada y se vivió una profunda conversación.

Margot Kahl

Agencia Uno

La noche del martes 13 de septiembre se vivió el segundo capítulo del estelar de Televisión Nacional de Chile (TVN), «Buenas Noches a Todos» y Margot Kahl fue la invitada de lujo del programa.

En el prime nocturno de entrevistas, la animadora de TVN y Eduardo Fuentes tuvieron una profunda conversación, en donde habló la comunicadora habló sobre el cáncer a la piel que padeció tiempo atrás.

Fue con el conductor de «Buenas Noches a Todos» que se sinceró sobre el proceso de diagnóstico de esta enfermedad luego de que se le encontrara un bulto en la espalda.

Leer también:

Pensión Garantizada Universal

¿Cómo puedo solicitar la Pensión Garantizada Universal?

"Conoce los requisitos necesarios para obtener la Pensión Garantizada Universal y las diferentes formas de solicitarla."

“Fue un tumor, un cáncer de piel muy localizado, y más allá de la cicatriz y los ocho puntos que tengo en el hombro, la verdad no pasó más allá, y lo agradezco”, indicó Margot Kahl a Eduardo Fuentes.

Sin embargo, esto tuvo ciertas consecuencias en su vida, ya que según señaló, “no puedo tomar sol nunca más en la vida, pero en algún minuto me asusté un poquito, sobre todo antes de que me dieran el diagnóstico”.

El cáncer a la piel de Margot Kahl

En el programa de conversación, reveló que no fue hasta que se sintió un bulto en la espalda, que decidió acudir a un experto.

“Me tomé una foto, me metí internet, comparé con las fotos que había y pedí hora al dermatólogo. Le dije que no sabía lo que podía ser, y él me mandó hacer una biopsia y salió el resultado”, expresó en «Buenas Noches a Todos».

«Salió todo muy limpio, perfecto, te mentiría si te digo que lo alcancé a vivir como algo muy potente, porque la verdad no puedo compararlo a lo que vive otra persona”, agregó la animadora de «Hoy se Habla», Margot Kahl a Eduardo Fuentes.

Asimismo, Margot Kahl hizo una reflexión sobre lo que significó esta enfermedad en su vida. “De repente la vida te manda señales y piensas: “¿Y si esto fuese peor?, ¿qué me falta por hacer?, ¿qué es lo que todavía tengo pendiente?, ¿he dado gracias lo suficiente?, ¿le he dicho a mis cercanos todo lo que los quiero? Esas cosas pasan por la cabeza, y es una llamada de atención, sin duda para disfrutar más la vida, quejarse menos, para agradecer, y haber tenido la suerte de verlo inmediatamente”, finalizó.

Lee también: ¿Cómo puedo solicitar la Pensión Garantizada Universal?

Contenido patrocinado