Skip to main content

«Éramos bastante amigos»: Raquel Argandoña habló sobre su distanciamiento con José Antonio Neme

La panelista de Zona de Estrellas se refirió a su amistad con el periodista de Mega y la razón por la que ella tomó distancia.

Raquel Argandoña Neme

Instagram: @argandona_raquel/ @jananeme

En una nueva edición de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña se refirió al periodista José Antonio Neme confesando la razón por la cual se distanciaron.

El nombre de Neme surge en el contexto de una conversación hipotética entre las panelistas del programa en la que le preguntaron a Raquel con qué persona famosa se animaría a sumarse a un reality. Sin embargo, la conversación tomó otro rumbo y la Quintrala hizo algunas declaraciones sobre su relación con el conductor de Mucho Gusto.

La relación de amistad de Raquel Argandoña y José Antonio Neme

Según contó la ex Bienvenidos, con el periodista se llevaron muy bien durante muchos años. Incluso sostuvo que ella fue quien le dio el empujón para que se cambiara de canal. “Tú sabes que, cuando Neme estaba en TVN, yo fui la que lo impulsó a cambiarse al Mega”, dijo. “Entonces éramos amigos» siguió diciendo. «No te digo de viajar juntos, pero éramos bastante amigos”, agregó.

En este marco, contó de manera anecdótica que incluso le presentó su grupo de amigos. Sin embargo, terminó contando la razón del distanciamiento: “después el Neme cambió como ‘Chile cambió. Yo se lo he dicho», declaró.

La reacción del periodista

El periodista de Mega, quien se encuentra en Londres cubriendo la muerte de la Reina Isabel II, tuvo una conversación con ADN a raíz de lo dicho por Raquel Argandoña en Zona de Estrellas.

Neme
Créditos: Agencia Uno

Neme aseguró no entender a lo que se refirió la presentadora de televisión considerando que cree llevarse bien con ella. “O sea, es que no sé qué decirte. La conozco, me cae súper. Efectivamente, cuando estábamos en TVN la veía más. Y eso es todo. Pero me la encontré hace poco y conversamos lo más bien“, dijo a ADN.

Leer también:

Raquel Argandona Antonio Vodanovic

Raquel Argandoña desclasifica desconocido gesto de Antonio Vodanovic en Festival de Viña

"Raquel Argandoña recordó el consejo que el animador le dio cuando pasó un incómodo momento en la Quinta Vergara."

Para cerrar el tema, Neme volvió a decir que no entendió lo que Raquel trataba de decir. “Es que no sé a qué se refiere la verdad. A mí me cae bien y buena onda, pero tampoco nos conocemos tanto“, expresó.

Lee también: «Buenas Noches a Todos»: Margot Kahl habla sobre el cáncer de piel que le afectó hace unos años atrás

Contenido patrocinado