Mónica Rincón cambió de look y sorprendió a todos: «Me hice chasquilla»

La periodista acudió a su cuenta oficial de Instagram para presumir su fresco cambio de imagen, recibiendo todo tipo de elogios.

Mónica Rincón

Mónica Rincón

La comunicadora Mónica Rincón ha ganado una gran popularidad en Chile, razón por la que acumula un ejército de seguidores en redes sociales, lugar donde suele revelar su costado más personal.

Solamente en Instagram suma más de 174 mil seguidores. Allí, muestra parte de su trabajo pero también de su vida personal, como lo hizo recientemente con un nuevo corte de cabello.

Mónica Rincón acudió a su feed de Instagram y publicó el resultado de un nuevo cambio de look. Con fotos en la popular red social, la periodista de CNN Chile no tardó en generar interacciones entre sus seguidores.

Leer también:

Daniel Matamala y Diana Bolocco: Las ayudantías que hizo Mónica Rincón en la universidad

"Mónica Rincón visita a Julio César Rodríguez y cuenta todos los secretos de su vida universitaria en Pero Con Respeto. ¡Imperdible!"

El nuevo look de Mónica Rincón

Así se ve Mónica Rincón con su nuevo look, en fotos publicadas recientemente en su perfil oficial de la red social de la camarita:

Créditos: Instagram @monicarincon2017

«Ya y me dio la cuestión y me hice chasquilla. Hace años que no la usaba, va foto de mi chasquilla siendo niña 😂😂😂 Graciss querido @enriquelopezestudio», escribió Mónica Rincón al pie de sus fotos donde también aparece el responsable de este cambio de imagen.

Al cierre de esta publicación, el nuevo look de Mónica Rincón sumaba casi 10 mil likes en Isntagram. También, tenía más de 400 comentarios con elogios para ella.

«Me encanta! ♥️». «Regia te quedó, oye! 🔥». «Te quedo increíble. Andamos gemelas de chasquilla 👌🏻😉». «Estupenda as always!». «Hermosa❤️❤️❤️». «Que hermosa foto Queen Mónica saludos desde #Iquique». «La buena rincón». «Oh la Femme Nikita!!! 👏👏🔥🔥». «Bella como siempre👏👏👏». «Te ves hermosa Monica 😍😍 que tengas un buen martes cuídate». «Linda Monica te respeto tanto y admiro tu trabajo 🙌❤️». «Te dijeeeeeeeee se te ve increible 🔥 jaja 👏». «Te ves preciosa mujer ❤️». «Estupenda 😍 y que gran artista 👏👏». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió la comunicadora en su publicación de Instagram.

Lee también: Mónica Rincón dedica mensaje a María Luisa Godoy tras compartir sobre el síndrome de Down de su futuro hijo

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.