Skip to main content

El nuevo Podcast MUSA que celebra los 20 años del Unplugged de la banda de Beto Cuevas, La Ley

Beto Cuevas habla en el Podcast MUSA sobre una de las grabaciones más importantes de su carrera y la historia detrás de las canciones.

La Ley

Agencia Uno

Ya está disponible en Spotify el nuevo podcast MUSA en el que se escucha al vocalista de La Ley, Beto Cuevas. En este contará la historia que hay detrás de una de las grabaciones más importantes de su carrera: su sesión con MTV Unplugged.

El lanzamiento de este episodio del podcast se hizo en el marco del aniversario número 20 desde el día en en el que se grabó la icónica cápsula musical.

El Podcast MUSA junto a Beto Cuevas (La Ley) 

Uno de los músicos más importantes para el país, Beto Cuevas, tuvo una conversación con MUSA en la que se refirió con detalle a uno de los periodos claves de su carrera.

Justamente un año después de haber recibido el Grammy a Mejor Álbum de Rock Latino por su disco «Uno», la banda chilena fue invitada por MTV a grabar en versión Unplugged.

Los álbumes Unplugged se caracterizan por dar una versión acústica a la música de reconocidos artistas. A lo largo de la historia se han invitado alrededor de 180 músicos. Algunos son Nirvana, The Cure, Luis Alberto Spinetta, Soda Stereo, Pearl Jam, Duran Dura, Lenny Kravitz y Neil Young.

Leer también:

Premios Musa Tvn

¡Paren todo! TVN va a transmitir la nueva edición de los Premios MUSA

"¡Vuelven con todo los premios MUSA este año 2022! Y en Radio Imagina te contamos las nuevas novedades que se vienen."

El vocalista de La Ley cuenta algunos secretos que esconden sus mayores éxitos como «Krazyworld» o «Delirando». En el podcast se revelan las historias e inspiraciones que llevaron a la creación de las canciones.

También nos habla sobre «Día Cero». Esta canción es una de las más importantes de La Ley porque fue la que marcó el punto entre el fallecimiento de Andrés Bobe (vocalista hasta el año 1994 de la banda) y la llegada de Beto Cuevas al puesto.

Beto Cuevas
Créditos: Agencia Uno

Los Premios de este año

Este 4 de diciembre se celebra la tercera edición de los Premios MUSA que serán cubiertos por las las 10 radios de Iberoamericana Radio Chile y TVN. El evento será en el Teatro Municipal de Las Condes.

Lee también: Premios MUSA 2021: Revisa aquí a los ganadores de la ceremonia

Contenido patrocinado