«Tenemos compañerito nuevo»: Priscilla Vargas recorrió Canal 13 junto a José Luis Repenning

Tras darle la bienvenida oficial al ex canal del angelito, Priscilla Vargas realizó un recorrido con José Luis Repenning.

Hace unos días atrás, te contamos que José Luis Repenning fue recibido formalmente en Canal 13, tras informar que renunció a Mega, tras haber pasado 20 años trabajando en la estación televisiva.

De hecho, dicho recibimiento lo hicieron los periodistas Polo Ramírez y Natalia López, casi cuando estaba por finalizar el noticiero de la mañana.

«Disculpen, buenos días, ¿Qué tal? Acabo de llegar, soy nuevo, y no sé a dónde ir», partió diciendo José Luis Repenning. 

A lo que Polo Ramírez respondió «Lo conocemos, bienvenido. A partir de hoy, José Luis Repenning es de Canal 13. Nos pertenece. Su nueva casa».

Leer también:

¿Por qué Cecilia Bolocco y Máximo Menem tuvieron que viajar a Estados Unidos?

"A través de sus redes sociales, Cecilia Bolocco dio a conocer que va a emprender un viaje junto a su hijo y explicó la razón."

Priscilla Vargas y José Luis Repenning recorrieron juntos Canal 13

Tras esta bienvenida a la estación televisiva, ahora fue el turno de su compañera y amiga Priscilla Vargas de presentar a José Luis Repenning, Canal 13.


Créditos: Instagram @canal13cl

Fue a través del perfil de Instagram de Canal 13, ambos periodistas dieron el vamos al recorrido por la estación televisiva.

«Estamos en vivo en la cuenta de Canal 13 porque hoy tenemos un compañerito nuevo. Súmense chiquillos, porque les tengo un sorpresa. Estamos recorriendo los pasillos del canal…», partió diciendo Priscilla Vargas.

Y fue ahí donde José Luis Repenning agregó «Mi primer día en Canal 13. O sea, es mi primera semana, porque me han sacado el jugo».

Sin embargo, rápidamente Priscilla Vargas comentó que «Repe» llegó a revolucionar el canal.

«Ay nada que ver, no es para tanto. Le poní color. Pero han sido muy cariñosos», agregó el ex periodista de Mega.

Y fue en medio de esto, donde José Luis Repenning dio a conoce que va a participar de los programas de Martín Cárcamo y Cristián Sánchez pero fuera de pantalla.

«Todos muy cariñosos. Me he sacado más fotos que un león en un zoológico, pero muy contento», comentó Repenning.

Finalmente, para cerrar el video, Priscilla Vargas señaló «Quiero decir que ya no me siento sola».

Lee también: José Luis Repenning hace su primera aparición pública en Canal 13

Lo último

¡Importante! Campaña de vacunación 2024: Estas son 10 cosas que debes saber sobre el nirsevimab, medicamento para prevenir el virus sincicial

La Campaña de vacunación 2024 ya comenzó y en Imagina te contamos detalles de nirsevimab, el medicamento usado para prevenir contagios de virus sincicial.

¡Lo que sus fanáticas y fanáticos estaban esperando! Marc Anthony estrenó su nuevo álbum musical, «Muévense»

Esta nueva propuesta de Marc Anthony, promete deleitar a todos sus seguidores y también a sus grandes amantes de su música.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cuáles son los plazos para cobrar el beneficio?

Revisa aquí la información sobre el Bono Dueña de Casa 2024, sus modalidades de pago y qué plazos tiene para cobrarlo.