Skip to main content

¿Por qué Cecilia Bolocco y Máximo Menem tuvieron que viajar a Estados Unidos?

A través de sus redes sociales, Cecilia Bolocco dio a conocer que va a emprender un viaje junto a su hijo y explicó la razón.

Cecilia Bolocco Hijo

Instagram @ceciliabolocco

Como ya te hemos contado anteriormente, la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco es bastante activa en sus redes sociales.

De hecho, tras la llegada de la pandemia, se convirtió en influencer, y casi de forma diaria hace en vivos con sus más de un millón de seguidores.

Pero, paralelo a su carrera de influencer y de diseñadora de modas, Cecilia Bolocco también preside la Fundación Care, con la que busca acercar el tratamiento contra el cáncer a través de protones.

Al punto que el pasado martes 06 de septiembre, se dirigió al Congreso Nacional, para presentar su fundación y lo que buscan hacer.

Y el hecho de crear esta fundación, tiene que ver en un 100% con su hijo Máximo Menem, ya que recordemos que el joven tuvo un tumor al cerebro, por el que tuvo que ser operado.

Leer también:

María Luisa Godoy

¡Felicitaciones! María Luisa Godoy recibe a su quinto bebé, Domingo

"Por medio de redes sociales, la animadora María Luisa Godoy no pudo esperar para dar a conocer la noticia de que fue mamá por quinta vez."

¿Por qué Cecilia Bolocco y su hijo Máximo tienen que viajar a Estados Unidos?

El pasado martes 06 de septiembre, la ex Miss Universo realizó un nuevo en vivo en sus redes sociales, específicamente en su perfil de Instagram.

En dicha instancia, pudimos ver que Cecilia Bolocco, contó varias cosas, entre ellas que tiene que viajar a Estados Unidos con su hijo Máximo Menem. 

«Me voy el sábado junto a mi chicuelo precioso, con mi hijito, con Máximo, con la luz de mi vida, con la razón de mi existir, y con mi Pepito también, nos vamos a Estados Unidos», partió diciendo la ex Miss Universo.

Además, Cecilia Bolocco agregó con un tono bastante optimista que «Le toca su chequeo médico que confío y espero que le vaya fantástico».

Pero, eso no es todo ya que la ex Miss Universo señaló «mi hijo está sano y se curó, así que vamos por ese chequeo. Vamos a pasar el 18 en Miami, ya que estamos allá».

Lee también: La razón por la cual Cecilia Bolocco llegó al Congreso este martes

Contenido patrocinado