Skip to main content

Filtran la identidad de joven que estaba con Cristián de la Fuente

Una periodista de espectáculos, dio a conocer el nombre de la joven que se besó con Cristián de la Fuente. ¡Revisa quién es!

Cristián De La Fuente Joven (1)

Instagram @iamdelafuente

Esta semana ha sido de infarto para la farándula nacional, luego de que se dieran a conocer imágenes que muestran a Cristián de la Fuente besando a una joven en un restaurante de México.
Tras la difusión en masa de este registro por parte de un medio, el actor chileno tuvo que salir a aclarar la situación, mostrándose profundamente arrepentido con respecto a esta situación de infidelidad.
A través de un amigo, Cristián de la Fuente declaró en un mensaje: «Cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo».
Además, el actor agregó: «Nos grabaron y salió ese video ayer. Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia. Y estoy muy arrepentido. Nada más. Esa es la verdad».

¿Quién es la joven que estaba con Cristián de la Fuente?

Luego de diversas especulaciones que intentaban identificar a la mujer que estuvo con el actor chileno, una periodista mexicana, chamonic3, confirmó que la chica se llama Monserrat y tiene 33 años.
Por medio de la red social Instagram, indicó: «Pues me cuentan que ella es la chava que se ve en el video con Cristián de la Fuente se llama Monserrat, tiene 33 años y es Mexicana. Me dicen que ese día del video (15 de septiembre) se conocieron y que desde ese día se seguían viendo y hablando. Hasta ayer que salió el video, que el fin de semana del 16 de septiembre se fueron a Valle de Bravo juntos…, que al parecer él está separado de su esposa 🤷🏻‍♀️».
Cristián De La Fuente Joven
Créditos: Instagram @chamonic3
Además, sobre la joven que se besó con Cristián de la Fuente señaló: «Cabe destacar que la chica borró su Facebook y su cuenta de IG es privada».

Contenido patrocinado