Skip to main content

Previo al polémico video: Las palabras de Angélica Castro sobre su relación con Cristián de la Fuente

Con el escándalo de la familia de Cristián de la Fuente dando vueltas, dichos antiguos de Angélica Castro se han difundido en la farándula.

Angélica Castro Dichos

Instagram @angelicacastro_

Uno de los momentos más complejos ha estado viviendo la familia de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, luego de que se viralizaran registros del actor besando a una joven en un restaurante de México.

Tras la gran difusión que se produjo de las imágenes, Cristián de la Fuente debió salir a aclarar lo sucedido por medio de un amigo que emitió el mensaje del actor, diciendo que fue un «error de borracho y de tonto«.

Leer también:

Angélica Castro Divorcio

¿Pidió el divorcio? Angélica Castro en llamas tras escándalo de Cristián de la Fuente

"¡Impactante! Porque en el programa de farándula, "Me Late", que Angélica Castro estaría pensando en el divorcio tras el escándalo que vive."

«Cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo. Nos grabaron y salió ese video ayer. Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia. Y estoy muy arrepentido. Nada más. Esa es la verdad», indicó Cristián de la Fuente.

Sin embargo, aún no se conocen las opiniones de la esposa del famoso, Angélica Castro, quien se ha mantenido muy al margen de la situación que atraviesa publicando fotografías luciendo su cuerpo sin ninguna preocupación.

Pese a que la pareja se dejó de seguir en Instagram, no ha habido ninguna declaración pública por parte de ninguno de los dos frente a las cámaras.

Pero, con este escándalo farandulero dando vueltas, las declaraciones de la comunicadora en el programa «Santa Moda» de Mariela Sotomayor salieron a relucir.

Los dichos de Angélica Castro en Santa Moda

En este show, Angélica Castro fue la invitada, donde se le consultó sobre la relación con su esposo y cómo se apoyaban en sus proyectos, para lo que tuvo unos dichos muy polémicos.

Frente a esto, dijo: «Él siempre me ha acompañado en todas mis locuras. Y digo locuras porque a veces salgo «mi amor, seis meses me voy a hacer teatro a Nueva York». Me dice «dale» y ahí parte conmigo. Me apoya en todo y yo a él también. Creo en las parejas individuales y no en las medias naranjas, en lo absoluto”.

Además, señaló que «cada ser es íntegro, y mientras más puedas proyectarte, crecer y volar, es fundamental. Así crecen los dos”.

Esa libertad es parte del amor y es lo que a mí me apasiona en una relación”, indicó Angélica Castro sobre Cristián de la Fuente en su momento.

Lee también: ¿Pidió el divorcio? Angélica Castro en llamas tras escándalo de Cristián de la Fuente

Contenido patrocinado