Filtran la identidad de joven que estaba con Cristián de la Fuente

Una periodista de espectáculos, dio a conocer el nombre de la joven que se besó con Cristián de la Fuente. ¡Revisa quién es!

Cristián De La Fuente Joven (1)

Cristián De La Fuente Joven (1)

Esta semana ha sido de infarto para la farándula nacional, luego de que se dieran a conocer imágenes que muestran a Cristián de la Fuente besando a una joven en un restaurante de México.
Tras la difusión en masa de este registro por parte de un medio, el actor chileno tuvo que salir a aclarar la situación, mostrándose profundamente arrepentido con respecto a esta situación de infidelidad.
A través de un amigo, Cristián de la Fuente declaró en un mensaje: «Cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo».
Además, el actor agregó: «Nos grabaron y salió ese video ayer. Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia. Y estoy muy arrepentido. Nada más. Esa es la verdad».

¿Quién es la joven que estaba con Cristián de la Fuente?

Luego de diversas especulaciones que intentaban identificar a la mujer que estuvo con el actor chileno, una periodista mexicana, chamonic3, confirmó que la chica se llama Monserrat y tiene 33 años.
Por medio de la red social Instagram, indicó: «Pues me cuentan que ella es la chava que se ve en el video con Cristián de la Fuente se llama Monserrat, tiene 33 años y es Mexicana. Me dicen que ese día del video (15 de septiembre) se conocieron y que desde ese día se seguían viendo y hablando. Hasta ayer que salió el video, que el fin de semana del 16 de septiembre se fueron a Valle de Bravo juntos…, que al parecer él está separado de su esposa 🤷🏻‍♀️».
Créditos: Instagram @chamonic3
Además, sobre la joven que se besó con Cristián de la Fuente señaló: «Cabe destacar que la chica borró su Facebook y su cuenta de IG es privada».

Lo último

Estuvo casada con un destacado futbolista nacional y ahora es empresaria y modelo: La nueva participante que llegará a «¿Ganar o Servir?»

Conoce los detalles de la nueva participante que prepara su llegada al reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?".

¡Se viene la lluvia en Santiago! Meteorólogo Iván Torres reveló exactamente cuándo habrán precipitaciones en la RM y pronosticó el tiempo para los últimos días de abril

Las lluvias vuelven a Santiago y la RM: Conoce todos los detalles del informe de Iván Torres donde dejó claro qué días volverán las precipitaciones en la capital y cómo seguirán las temperaturas los próximos días.

¡Mágico recuerdo Imagina! Cuando el soul se tomó la Quinta Vergara: Revive la icónica presentación de Kool & the Gang en el Festival de Viña

Quedan pocas semanas para el concierto de Kool & the Gang en el Movistar Arena y en Imagina recordamos su paso por el Festival de Viña 2003.