Skip to main content

Aseguran que el príncipe William no le permite a sus hijos que le digan «abuelastra» a Camila Parker

Autores, especializados en la realeza británica, han revelado cómo se lleva el príncipe William con la reina consorte.

Príncipe William junto a su familia

Crédito: Getty Images

Medios internacionales han mostrado la buena relación que hay entre el príncipe William con su padre, el rey Carlos III, y su madrastra, la reina consorte Camila Parker. Sin embargo, tomó una decisión que involucra directamente a sus hijos.

Según consignó La Cuarta, la autora del libro Camilla: de paria a reina consorte, Angela Levin, revela que: “William y Harry tenían 23 y 20 años, respectivamente, cuando Camilla se convirtió oficialmente en su madrastra en 2005″. En este contexto, agrega: «Era más una adulta amigable a la que veían ocasionalmente en las reuniones reales”.

Leer también:

Créditos Instagram @sergio.a.lopez

Augusto Góngora y Paulina Urrutia serán protagonistas de documental sobre Alzheimer

"Se trata del quinto documental de Maite Alberdi, en el cual buscará retratar la vida de una pareja que convive día a día con el Alzheimer."

Asimismo, la escritora agrega: «Tampoco ha tratado de asumir ninguna responsabilidad como abuelastra de los hijos de los Cambridge, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, especialmente porque los padres de Kate, Carole y Michael Middleton, son muy cercanos”.

En este mismo orden de ideas, indicó: “William ha dejado en claro que Camilla es la esposa de su padre, pero no la abuelastra de sus hijos”.

¿Cómo es la relación de el príncipe William y Harry con la actual reina consorte?

Para la escritora Tina Brown, la relación entre Harry y William con su madrastra Camila es buena, pero jamás se encariñaron con ella. Por ello, el príncipe de Gales le habría inculcado a sus pequeños hijos que solo Diana es su abuela.

Ángela Levin también aclaró que este no es un problema para Camilla, ya que aunque se lleva excelente con los hijos de William, tiene diez nietos. “Ella tiene sus propios hijos y nietos, por lo que no intentaría quitarle otros niños a nadie». Finalmente, más adelante en su relato, cerró diciendo: «Tenerla cerca es más una ventaja”.

Sin duda alguna, pese a que Diana de Gales murió hace 25 años, sus hijos Harry y William, y sus nietros la mantienen presente, y la honran cada día.

Lee también: ¡Atención! Dan a conocer la fecha de coronación del rey Carlos III

Contenido patrocinado