Skip to main content

The Crown: ¿Cómo se llevará a la pantalla de Netflix la muerte de la princesa Diana?

Las grabaciones de The Crown se han retomado y ya se conocen detalles de cómo se tratará el accidente de la princesa Diana.

Princesa Diana

Getty Images

La nueva temporada de The Crown está próxima a estrenarse por las pantallas de Netflix el 9 de noviembre y a medida que se acerca el lanzamiento de la quinta entrega, se han revelado detalles sobre cómo se llevará a la pantalla del streaming la muerte de la princesa Diana.

Recordemos que The Crown tuvo que suspender sus grabaciones por un tiempo debido a la muerte de la reina Isabel II, cuyo fallecimiento ocurrió el 8 de septiembre de 2022. Sin embargo, luego de un mes, se ha retomado la producción que cuenta con un elenco de actores completamente renovado.

Los protagonistas de esta nueva temporada serán Imelda Staunton como la reina Isabel II, Jonathan Pryce como el príncipe Felipe de Edimburgo, Lesley Manville como la princesa Margarita y Olivia Williams como Camila Parker-Bowles.

Leer también:

Elizabeth Debicki Diana

¡Iguales! Elizabeth Debicki recrea icónico look de Lady Di en The Crown

"Se filtraron registros del set de la sexta temporada de The Crown en Mallorca y Elizabeth Debicki sorprendió imitando un look de Diana."

Además, en esta nueva entrega de The Crown se interpretará el comienzo del romance entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Por otro lado, la protagonista de Diana de Gales será la actriz Elizabeth Debicki, quien representará la popular vida de la princesa y el fatídico accidente de París.

The Crown
Créditos: Getty Images

De hecho, una de las cosas que más causaba conmoción entre los creadores es cómo se llevaría a cabo la muerte de la princesa Diana y al fin hay respuestas para estas interrogantes.

¿Se mostrará la muerte de la princesa Diana en The Crown?

Una fuente de Netflix señaló al portal The Sun que «el momento exacto del impacto del choque no se mostrará”. Esto, debido a que la muerte de Diana aún está muy reciente.

«Hemos estado temiendo llegar a este punto», señaló hace algún tiempo una fuente de The Crown a Deadline.

The Crown (1)
Créditos: Getty Images

Además, agregó: «La cuenta atrás es de dos semanas y, aunque estamos llevando a cabo con calma, es justo reconocer que hay una cierta ansiedad; una sensación palpable de estar ligeramente al límite. Es decir, hay una sensibilidad delicada en torno a esto».

Lee también: Nadie reemplazará a Lady Di: Príncipe William se niega a que sus hijos llamen «abuela» Camila Parker

Contenido patrocinado