Skip to main content

¡Iguales! Elizabeth Debicki recrea icónico look de Lady Di en The Crown

Se filtraron registros del set de la sexta temporada de The Crown en Mallorca y Elizabeth Debicki sorprendió imitando un look de Diana.

Elizabeth Debicki Diana

Instagram: @thecrownfas/ Getty Images

La quinta temporada de «The Crown» ya está a la vuelta de la esquina y los fanáticos de la serie de la familia real ya no aguantan más la emoción. Mientras estamos a la espera del gran estreno, las redes sociales nos entretienen con imágenes donde se puede ver a Elizabeth Debicki interpretando a Lady Di en el rodaje de la sexta temporada que está fijada para salir el próximo 2023.

Una página de fanáticos de la serie de Netflix filtró algunos registros donde aparece la actriz australiana haciendo de Diana de Gales en el set. Los usuarios han quedado sorprendidos al ver el gran parecido que ha logrado tener Elizabeth Debicki con la princesa. Esto no solamente en cuanto al peinado, maquillaje y postura sino que además recreando uno de sus más icónicos looks a la perfección.

En las fotos filtradas Elizabeth Debicki se luce con la réplica de uno de los preciosos atuendos que usó la princesa en la década de los 90.

El look de Lady Di replicado por Elizabeth Debicki

Sabemos bien que Diana de Gales se ha vuelto todo un ícono y referente de la moda. Una de las cosas que se recuerdan de ella, además de su gran carácter y carisma, fueron sus miles de outfits que sorprendieron por su versatilidad. Desde los más casuales hasta los más elegantes, la madre de Harry y William nunca decepcionó a nadie.

Uno de los reconocidos vestidos que usó fue un jumper rojo hasta la rodilla con un cinturón del mismo color. Esta tenida monocromática ha sido replicada en «The Crown» y las imágenes del rodaje en Mallorca demuestran que lograron una gran recreación.

A continuación te mostramos todos los detalles con Elizabeth Debicki a la izquierda y Lady Diana a la derecha

El cinturón con doble broche

Cinturón
Instagram: @thecrownfas/ Getty Images

Los zapatos blancos con taco leve

Zapatos
Instagram: @thecrownfas/ Getty Images

Los aros dorados de Diana de Gales

Aros
Instagram: @thecrownfas/ Getty Images

Lee también: Meghan Markle se sincera sobre sus problemas de salud mental: «Necesitaba ayuda»

Leer también:

Príncipe Harry

"Todos me llaman Harry y no sé por qué": Príncipe Harry revela cuál es su verdadero nombre

"En la conferencia virtual de una de sus organizaciones, el príncipe Harry dejó a todos boquiabiertos al revelar su verdadero nombre."