Skip to main content

¡Atentos Dog Lovers! Concursa y gana estos increíbles productos para tu perrito

Nuestra radio y Dibaq Sense Grain Free te traen el mejor concurso para regalonear a tu amado perrito con increíbles productos.

Concurso Imagina

Getty Images

Porque sabemos que en tu casa todos aman a tu perro, desde Radio Imagina junto con Dibaq Sense Grain Free te traemos un increíble concurso donde podrás ganar un premios que lo dejará completamente fascinado.

Como sabemos que en Chile existen más de 8.306.650 perros con dueños y tenencia responsable y que dentro de ellos un 92,1%  los considera como un miembro más de su familia, entendemos que tu también quieres cuidar bien del tuyo.

Un increíble nuevo alimento para tu perrito

En consideración de lo anterior, ¿sabías que existe un alimento para los perros que son parte de la familia? Te presentamos Sense, el primer alimento realmente holístico para perros. Además de ser libre de granos y gluten está hecho con carnes, frutas y verduras frescas. Estos productos son importados directamente desde Europa e incluyen todos los antioxidantes que tu mascota necesita para estar sana.

Leer también:

Rey Carlos III Coronación (1)

¡Atención! Dan a conocer la fecha de coronación del rey Carlos III

"Se dieron a conocer detalles de la ceremonia de coronación del rey Carlos III, la que ocurriría a mitad del próximo año."

Concurso Imagina (1)
Créditos: Dibaq Sense Grain Free

El consumo de alimento Sense ayudará a tu perro a mejorar su piel y pelaje e incluso a retrasar su envejecimiento. Esto aplica a todo tipo de perros, sin importar cuál sea su raza. Por otro lado, la línea completa es hipoalergénica, lo que significa que es un alimento más seguro para los perros que acostumbran a tener reacciones alérgicas.

Dentro de las variedades, ya se encuentran disponibles salmón y pavo; ciervo y jabalí; salmón; cordero y pollo y pato.. ¡Un deleite para el paladar de tu perrito!

¿Cómo puedo concursar por un pack de comida Sense?

Para concursar solamente debes ir al final de esta nota y rellenar un formulario donde se solicitará tu nombre, RUT, correo, comuna y teléfono celular. Siguiendo esos simples pasos, ya estarás participando en este increíble concurso Imagina por uno de los tres packs de comida Sense que podrás tener de sorpresa para tu perro.

Lee también: «Sigue muy grave»: Magdalena Max Neef sobre su amigo y colega Gabriel Prieto

Contenido patrocinado