Skip to main content

Ex esposa de Iván Núñez acusa al periodista de no pagar la pensión alimenticia: «Agoté todas las vías»

Por medio de sus redes sociales, Marlene de la Fuente publicó pruebas que muestran el no pago de la pensión alimenticia de sus hijos.

Iván Núñez Hijos

Instagram @marlen.delafuente

Por medio de las redes sociales, Marlene de la Fuente hizo una fuerte descarga en contra el periodista de Televisión Nacional de Chile (TVN) y ex esposo, Iván Núñez.

Leer también:

Aceite De Lavanda (1)

5 razones por las que siempre deberías llevar aceite de lavanda contigo

"El aceite de lavanda concentra todas las propiedades y beneficios de la flor. A continuación te contamos por qué es un ítem indispensable."

Esto, luego de 3 años de haberse dado a conocer la separación entre ella y el comunicador.

Según indicó Marlene de la Fuente en Instagram, escribe todo esto «porque agoté todas las vías incluso las judiciales. Llevo tres años con una pensión de alimentos provisoria para mis 4 hijos que no les alcanza ni para pagar la mensualidad del colegio».

«Además, las calumnias y mentiras publicadas por la pareja del periodista no cesan y continúan afectando a mis niños», indicó Marlene de la Fuente sobre Iván Núñez.

Iván Núñez Hijos
Créditos: Instagram @marlen.delafuente

En la plataforma social publicó diversas pruebas y escribe: «Esta es una separación entre padres. No un acogotamiento a los hijos. ¡Dónde está la justicia!».

La infidelidad de Iván Núñez

En las historias de Instagram, Marlene de la Fuente dio a conocer la infidelidad de Iván Núñez confesado por él mismo.

“Amor, no sé si puedo decirte aún así sin herirte más. Todo esto es culpa mía. La infidelidad e irresponsabilidad es sólo mi culpa. Mi interés ahora es protegerte a ti y a los niños. Ser infiel es reprochable, condenable…”, se ve en un mensaje escrito por Whatsapp de Iván Núñez.

Asimismo, en otro mensaje escribe: «soy una mier… de persona, pero pese a todo siempre te voy a cuidar a ti y a los niños. Si pierdo mi carrera, nunca te faltará nada. Esta cag… la hice yo y la arreglo yo».

Los problemas que ha tenido con la nueva pareja del periodista

Además, se refirió a las declaraciones que ha hecho en diversas ocasiones la nueva pareja de Iván Núñez, Thais Jordão.

“Creo que después de 3 años es hora de decir la verdad por petición de mis 4 niños que innumerables problemas han vivido a causa de estas publicaciones que realiza esta mujer”, indicó Marlene de la Fuente.

De esta manera, explicó: “Mentiras que han causado daños emocionales a mis hijos tanto en el colegio como en el actual diario. Mi relación matrimonial para mí terminó el primer día que vi la infidelidad (23 agosto de 2019), sin embargo esta mujer continuó especulando muchas mentiras. No aceptaré que siga hablando y dañando emocionalmente a mis hijos con sus comentarios hacia mí”.

Lee también: Cuál será el futuro de Ángeles Araya en Canal 13 tras cambios en la señal

Contenido patrocinado