Skip to main content

¡No lo quiere ver! Hija de Cristián de la Fuente celebra su cumpleaños número 18 sin su padre

Laura de la Fuente, la hija de Cristián de la Fuente celebró su cumpleaños 18 en Chile y su padre no fue uno de los invitados.

Laura De La Fuente Cumpleaños

Instagram @laudelafuentec

Cristián de la Fuente sigue dando que hablar y es que hace unos días fue el cumpleaños de Laura de la Fuente, la hija de Angélica Castro junto al actor y al parecer las cosas no están para nada bien después de lo que pasó.

Recordemos que el intérprete nacional, Cristián de la Fuente fue sorprendido besando a una joven en un restaurante de México y estos registros se viralizaron de inmediato, generando gran controversia en las redes sociales.

De esta manera, es que miles de personas comenzaron a preguntarse por la reacción de su hija, que estaba a punto de tener su celebración de cumpleaños.

Leer también:

Karen Doggenweiler Hermana

Karen Doggenweiler revela el complejo momento que atraviesa su hermana: "Despertó, está con nosotros de nuevo"

"En su bienvenida al canal Megamedia, la animadora Karen Doggenweiler recibió un video de su hermana, lo que la emocionó profundamente."

Cumpleaños de Laura de la Fuente sin su padre

Y fue en «Zona de Estrellas», donde revelaron la gran tensión que existe entre Cristián de la Fuente y Laura de la Fuente, ya que el actor habría viajado por su hija a Chile. Pero la joven no lo habría querido recibir en su fiesta de cumpleaños.

Laura De La Fuente Padre
Créditos: Instagram @laudelafuentec

A pesar de eso, Laura de la Fuente mostró fotografías que evidenciaron el gran momento que pasó en su celebración número 18, donde se le ve con una torta con temática de Bad Bunny y un atuendo muy urbano y deportivo.

Además, en una de las imágenes se deja ver con su madre, Angélica Castro, mostrándose muy feliz junto a su hija tras el escándalo de Cristián de la Fuente.

Laura De La Fuente Padre (1)
Créditos: Instagram @laudelafuentec

El tierno mensaje de Angélica Castro a su hija

Por medio de una publicación de Instagram, Angélica Castro tuvo unas emotivas palabras para su pequeña.

De esta manera, la madre de Laura de la Fuente, escribió: «Muy feliz cumpleaños amor de mi vida!!! Lau no tengo palabras para agradecer todo lo que me has regalado generosamente todos estos 18 años y 9 meses. Llegaste como un huracán de amor, energía, humor, resiliencia, empatía, propósito, alegría, luz, sabiduría y mucho más».

Laura De La Fuente Padre (2)
Créditos: Instagram @angelicacastro_

Además, la comunicadora agregó: «Cada día me enseñas a apreciar todas las bendiciones que nos da la vida. Te adoro y admiro con el alma!! A vivir al máximo esta etapa maravillosa que comienza a partir de hoy!! Un año cargado de lo mejor de lo mejor para ti! Te lo mereces. Te amo hasta el infinito», cerró Angélica Castro.

Lee también: Karen Doggenweiler revela el complejo momento que atraviesa su hermana: «Despertó, está con nosotros de nuevo»

Contenido patrocinado