Skip to main content

Karen Doggenweiler revela el complejo momento que atraviesa su hermana: «Despertó, está con nosotros de nuevo»

En su bienvenida al canal Megamedia, la animadora Karen Doggenweiler recibió un video de su hermana, lo que la emocionó profundamente.

Karen Doggenweiler Hermana

Mega

Karen Doggenweiler llegó esta mañana del miércoles 05 de octubre a la señal televisiva Mega, luego de haber renunciado al canal que la vio crecer como animadora, Televisión Nacional de Chile (TVN).

Es así, como tras 30 años en el canal público, la exconductora de Buen Finde fue recibida con los brazos abiertos en la estación, recibiendo palabras de diversos rostros de televisión y actores de Mega.

Fue así, como también José Antonio Neme, su nuevo compañero de matinal, le dio la bienvenida al canal, emocionando a Karen Doggenweiler, quien tuvo palabras por el gran cariño que le dio parte de su equipo.

“Estoy muy contenta y muy feliz de esta oportunidad. Si cometo errores voy a estar dando igual siempre lo mejor de mí con todo el corazón. Comprometida a un 100 por ciento. Gracias equipo querido”, dijo Karen Doggenweiler en Mucho Gusto.

Leer también:

Mucho Gusto

"Qué lindo encontrarme con estas caras": Karen Doggenweiler se emociona en su debut en Mucho Gusto

"La llegada de Karen Doggenweiler a Mucho Gusto estuvo marcada por una cálida bienvenida con reencuentros y emotivas palabras."

Karen Doggenweiler Hermana (1)
Créditos: Mega

Entre lágrimas: Karen Doggenweiler recibe emotivo saludo

Sin embargo, los momentos de emoción no terminaron aquí, ya que más tarde el matinal le mostró un video de su hermana llamada Susi, dándole el apoyo en estos nuevos proyectos.

Pero esto hizo que Karen Doggenweiler se remeciera, pues su hermana está pasando por un complejo momento de salud.

En el registro que se dio a conocer en Mucho Gusto, Susi dijo: “Hermanita linda, te felicito por este proyecto nuevo, estoy muy orgullosa de ti. Te mereces lo mejor, te mereces este equipo que te va a querer, te va a cuidar”.

El estado de salud de su hermana

Es así, como la animadora explicó que su hermana sufrió una hemorragia intestinal. Producto de ello, «le sacaron el colón, estuvo en la UCI muchos días, luchando por salir adelante con respiración artificial y ventilación mecánica. Despertó, está con nosotros de nuevo, y eso nos tiene felices”.

Karen Doggenweiler Hermana
Créditos: Mega

También reveló la dura situación que vive su hermana personalmente, ya que Karen Doggenweiler comentó que el marido de ella se suicidó. «Ha sido súper dura su vida. Es una mujer de miles de batallas”.

Además, agregó con lágrimas en sus ojos, «estoy tan orgullosa de ella, por eso le agradezco sus palabras».

También, la comunicadora reveló que se está haciendo cargo de sus sobrinos. «Se me juntó todo», señaló Karen Doggenweiler, refiriéndose al cambio de canal y la situación de salud de su hermana.

Lee también: «Qué lindo encontrarme con estas caras»: Karen Doggenweiler se emociona en su debut en Mucho Gusto

Contenido patrocinado