Skip to main content

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda celebran a su hija Florencia

En medio de una celebración familiar, la pareja le dedicó bellos mensajes de cumpleaños a su hija Florencia Araneda.

Un día especial vivieron Marcela Vacarezza y Rafael Araneda junto a su familia, quienes este 29 de octubre celebraron una nueva vuelta al sol de una de sus hijas.

La pareja suele compartir distintos momentos en sus redes sociales, mostrando parte de la vida que llevan junto a sus cuatro hijos. Pero esta vez, sus perfiles de Instagram estuvieron dedicados exclusivamente para su hija Florencia, a quien llaman Flo de cariño.

Para celebrar los 19 años de su retoño, Marcela Vacarezza publicó un video donde podemos ver distintas fotografías de Florencia junto a su mamá, su familia y amigos.

«¡Feliz cumpleaños mi preciosa! La única que me hace hacer locuras. Tu alegría, tus ocurrencias, tu empatía, simpatía te hacen ser única. Llenas de luz nuestras vidas y de toda la gente que te rodea. El formar parte de tu vida es un privilegio. Te amo muchísimo», expresó Marcela Vacarezza en su post.

Leer también:

Paty Cofre Jubilacion

El complejo momento de Paty Cofré debido a su jubilación

"En el reciente capítulo de Podemos Hablar, la humorista confesó que lleva 10 años para que le paguen su pensión."

El cariñoso mensaje de Rafael Araneda a su hija

Por su parte, el presentador de televisión tampoco perdió la oportunidad de saludar públicamente a Florencia en el día de su cumpleaños.

Con una foto muy sonriente de ambos, Rafael Araneda le dedicó unas bellas palabras a su hija en esta nueva vuelta al sol.

«¡Feliz cumpleaños mi amor!» Tu alegría, espontaneidad, ternura y bondad, entre tantas otras lindas cualidades, te hacen una mujer inmensamente bella de la que me siento tremendamente orgulloso como papá», expresó el rostro de televisión.

Rafael Araneda Hija
Créditos: Instagram @rafaaraneda

«Gran hermana, hija y tremenda amiga de quienes han tenido la fortuna de cruzarse en tu bella vida. Gracias por tu alegría y por tu sonrisa llena de energía positiva cada día ¡Te amo!, dijo finalmente Rafael Araneda.

En la misma red social, Marcela Vacarezza y Rafael Araneda compartieron fotos de la celebración familiar que tuvieron por el cumpleaños de su hija Florencia.

Lee también: «Contra todo pronóstico»: Joaquín Sabina anuncia su regreso a Chile para el próximo año

Contenido patrocinado