Skip to main content

Pancho Saavedra y su equipo sufren imprevisto en medio de las grabaciones de Lugares Que Hablan

Fue en el capítulo del pasado sábado de Lugares Que Hablan, que el animador relató un hecho que se podría haber evitado.

Pancho Saavedra

Canal 13

Pancho Saavedra y su equipo sufrieron un grave accidente en el capítulo de Lugares Que Hablan del pasado sábado en la región del Maule.

Se trata de un imprevisto en donde Jorge “Rambo” López, el director del programa, resultó herido cuando manejaba en su vehículo. Es así, como Pancho Saavedra comenzó diciendo: “Hay que contarle al público que nosotros siempre nos trasladamos en dos camionetas…”.

Esto se produjo producto del estado en que se encontraba la carretera. Y en el capítulo mostraron las condiciones en que quedó el automóvil rojo en el que viajaba el director de Lugares Que Hablan.

Leer también:

Marcela Vacarezza

Marcela Vacarezza celebra importante logro de su hijo menor

"¡La ternura se toma las redes sociales! Marcela Vacarezza chocheó con su hijo Benjamín tras un triunfo del pequeño."

Las palabras de Pancho Saavedra por accidente en Lugares Que Hablan

“Esto no es algo nuevo para nosotros. En estos 10 años haciendo Lugares que hablan, lamentablemente hemos vivido accidentes y hoy lo estamos viviendo acá, con una parte del equipo que venía en la camioneta”, señaló el animador en el programa de Canal 13.

Por otro lado, el protagonista del accidente vehicular, Jorge “Rambo” López, indicó que “este lugar tiene una especie como de greda, entonces el peso nos resbaló y no hubo caso. Nos caímos y golpeamos”.

Afortunadamente, este incidente terminó sin lesionados, sin embargo, fue un gran susto para los que son parte del equipo del programa de Canal 13.

Además, fue gracias a la ayuda de un hombre del lugar que pudieron sacar la camioneta y seguir con su ruta normal.

Es de esta manera, que Pancho Saavedra hizo un llamado a las autoridades para que repararan los caminos, pues se generan accidentes como estos, que podrían evitarse.

“No puede ser que venga una lluvia y quede así. Esto es falta de mantención, dos días de lluvia y pasa esto. Nosotros venimos en una camioneta 4×4, imagínese una persona que viene en otro tipo de auto”, finalizó Pancho Saavedra.

Lee también: Diana Bolocco encanta a todos al mostrar el disfraz de su hija

Contenido patrocinado