Skip to main content

«Spare»: La triste historia que esconde el título del libro de Harry de Sussex

Este libro que revela los más profundos sentimientos y secretos del polémico duque de Sussex posee un título simbólico.

Spare

Getty Images

Hace unos días, el Príncipe Harry anunció que la fecha del lanzamiento de su novela biográfica sería el 10 de enero del próximo 2023 en todo el mundo. La noticia generó expectativas en este libro que- según se anticipa- contiene la visión del hijo menor del Rey Carlos III sobre la familia real y todo lo que ha vivido siendo parte de ella.

Las páginas escritas en primera persona estarían a punto de revelar los secretos y sentimientos del integrante que decidió renunciar a la realeza en 2020 junto a su mujer, Meghan Markle, y cómo ha sido estar vinculado a la corona a pesar de haber optado por otro estilo de vida.

Según fuentes cercanas, la biografía de Harry también incluiría en detalle su experiencia tras perder a su madre a una edad temprana y la reciente muerte de la Reina Isabel II. Todo esto, desde la mirada honesta y cercana de alguien que además escogió un significativo título para el libro.

¿Por qué el Príncipe Harry tituló su libro «Spare»?

«Spare» es la traducción al ingles de «repuesto», el nombre que le pusieron al Príncipe Harry los medios ingleses al considerarlo el «heredero de repuesto» de la corona. Según sostenían, Lady Diana le habría dado a la realeza un sucesor y uno de emergencia: William y Harry. 

Leer también:

Meghan Markle

Los polémicos dichos de Meghan Markle sobre su posible personaje en The Crown 6*

"La duquesa de Sussex ha puesto algunas condiciones para la persona que se encargue de interpretarla en un posible personaje en The Crown 6."

Harry
Créditos: Getty Images

Esto marcó al duque de Sussex desde sus primeros años, quien siempre se sintió como la segunda prioridad dado que su hermano mayor se llevaba la atención y el protagonismo.

Por lo tanto, el título de su libro apela directamente a esa herida que ha marcado al marido de Meghan Markle y que- probablemente- también ha sido una de las razones por las que decidió tomar un camino alternativo.

Lee también: ¡Del baúl de los recuerdos! Fernanda Hansen recuerda la vez que imitó a Adele en Tu Cara Me Suena

Contenido patrocinado