Skip to main content

¿En una batalla? Santiago Pavlovic revela cómo perdió su ojo izquierdo

Santiago Pavlovic fue el invitado del último programa de "Buenas Noches a Todos", donde reveló la verdadera historia de la pérdida de su ojo.

Santiago Pavlovic (1)

TVN

El último capítulo de «Buenas Noches a Todos» con Eduardo Fuentes, tuvo como invitado a uno de de los periodistas más históricos e íconos de nuestro país. Se trata de Santiago Pavlovic, el famoso reportero que siempre lleva un parche en el ojo izquierdo.

Luego de toda una vida llena de rumores, en esta ocasión reveló la historia de los sucesos que le quitaron su ojo y lo obligaron a volver el parche parte de su imagen.

Dado que Santiago Pavlovic es un gran periodista y le ha tocado cubrir guerras, se empezó a creer popularmente que habría perdido su ojo en algún momento de su carrera profesional o peleando directamente. Sin embargo, la historia no es para nada parecida a esto.

La verdadera historia de cómo Santiago Pavlovic perdió su ojo izquierdo

Santiago Pavlovic no pudo evitar soltar una sonrisa al recordar los rumores que se inventaron sobre su ojo. Sin embargo, reveló que efectivamente lo perdió en una pelea. “Fue en una batalla, en una guerra que perdí«, dijo. «En la que fui derrotado por mi hermano mayor». “A unos tíos o compadres de mi papá se les ocurrió regalarnos arcos y flechas que se enterraban e incluso tenían la punta metálica y un flechazo me llegó en el ojo izquierdo”, comentó.

Santiago Pavlovic
Créditos: Agencia Uno

Un emotivo momento en el programa

Mientras Santiago Pavlovic contaba su historia, tenía en sus manos una foto suya con su madre cuando era niño. «Esta es la única foto que tengo de cuando era niño», dijo. «Cuando tenía los dos ojos todavía en el sitio», agregó entre risas.

Leer también:

Gabriel Prieto

"Sigue muy grave": Magdalena Max Neef sobre su amigo y colega Gabriel Prieto

"La actriz chilena ha vuelto a dar detalles sobre el estado de salud de su cercano amigo y colega Gabriel Prieto."

Mirando la imagen comenzó a recordar su niñez cuando vivió en un campamento minero en Caletones junto a sus padres y cuatro hermanos. «Mi mamá era costurera, ella era lo que hacía los trajecitos de mezclilla que usábamos todos. Éramos cinco hermanos, la cosa no era fácil». También recordó los orígenes de su familia, quienes buscaron oportunidades en América a inicios del siglo XX trabajando como empleados domésticos.

Santiago Pavlovic (2)
Créditos: TVN

Luego de este regreso al pasado del periodista, Eduardo Fuentes le agradeció por su participación en el programa donde se pudo conocer el otro lado de la vida de un periodista tan importante como él.

Lee también: «Sigue muy grave»: Magdalena Max Neef sobre su amigo y colega Gabriel Prieto

Contenido patrocinado