Skip to main content

José Antonio Neme aborda la infidelidad de Cristián de la Fuente: «¿Crees que la naturaleza humana es ser fiel?»

En Mucho Gusto, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler abordaron las infidelidades, causando polémicas los dichos del periodista.

José Antonio Neme (4)

Instagram @jananeme/ @iamdelafuente

En el programa matutino, «Mucho Gusto», Karen Doggenweiler y José Antonio Neme abordaron las infidelidades, luego de que estuvieran comentando el caso de Gerard Piqué con Shakira.

“Yo creo que hay una sobrevaloración de la fidelidad en estos momentos”, inició diciendo el periodista de Mega.

Sin embargo, su compañera Karen Doggenweiler remató: “No hay nada más importante que la fidelidad”.

Leer también:

Gabriel Prieto

"Sigue muy grave": Magdalena Max Neef sobre su amigo y colega Gabriel Prieto

"La actriz chilena ha vuelto a dar detalles sobre el estado de salud de su cercano amigo y colega Gabriel Prieto."

José Antonio Neme
Créditos. Mega

José Antonio Neme sobre el polémico caso de Cristián de la Fuente

De esta manera, José Antonio Neme abordó el tema de Cristián de la Fuente. Recordemos que el actor fue captado en un restaurante de México besando a una joven, causando controversia en redes sociales.

¿Qué es la fidelidad? ¿Tú realmente crees que, por ejemplo, el caso de Cristián de la Fuente es infidelidad? Uno está en un país, otro en otro, un besito… Eso no implica que estés hipotecando el sentimiento”, indicó el periodista de Mega.

Pero Karen Doggenweiler señaló: “No me cabe ninguna duda que no está enamorado de esa persona, pero yo sí creo que en el caso de las personas públicas es como el doble dolor, porque además está el escarnio público, la exhibición, el dolor de los hijos”.

Por otro lado, José Antonio Neme, siguiendo en su idea de que la infidelidad es algo normal, indicó que las parejas actuales están en la sintonía de probar nuevos vínculos afectivos.

José Antonio Neme (2)
Créditos: Instagram @jananeme

«Yo sexualmente soy bastante desenfadado y creo que un agarrón no cambia un sentimiento profundo», dijo el conductor de «Mucho Gusto».

De esta manera, indicó a su colega: “Karen, ¿me vas a decir que la naturaleza humana es ser fiel? Una cosa es el agarrón porque te tomaste un copete de más, bailando, y otra, yo creo que el mensajito, el “en qué andas”, ya tiene una carga”, finalizó José Antonio Neme sobre el tema de las infidelidades.

Lee también: ¡No lo quiere ver! Hija de Cristián de la Fuente celebra su cumpleaños número 18 sin su padre

Contenido patrocinado