Cecilia Bolocco terminó arreglándose en los pasillos de la Teletón: por una particular razón

La empresaria compartió con sus seguidores la particular razón por la cual terminó arreglándose en los pasillos del Teatro Teletón.

Créditos Teletón

Créditos Teletón

En la madrugada de este domingo, a eso de la 1 de la mañana, se dio a conocer el último cómputo de la Teletón, revelando así, que sí se había llegado a la meta.

Recordemos que el monto a superar este año era 35.248.655.075 de pesos. Y como te contábamos, según el último cómputo dado por Don Francisco, en esta Teletón 2022 se logró recaudar $37.327.475.057.

En este contexto, el cierre de la Teletón, estuvo marcado por grandes actuaciones y por un ambiente de alegría y optimismo. Pero este domingo, ya comenzó a circular todo lo que ocurrió tras bambalinas.

Leer también:

Simón Oliveros celebró sus 38 con tierna foto junto a sus hijas

""Viejito pero sabroso", comentó Simón Oliveros, quien festejó su cumpleaños con una bella postal con sus dos retoñas."

El problema de Cecilia Bolocco en la Teletón

Cecilia Bolocco fue una de las animadoras que participó en la obertura de la Teletón 2022, y deslumbró con el look que utilizó esa noche. Pero, tal como lo contó en su cuenta de Instagram, tuvo algunos problemas a la hora de alistarse para el show.

Créditos: Teletón

Y es que la ex Miss Universo debió ingeniárselas para poder arreglar su peinado, por lo que buscó un lugar para enchufar el ondulador en los pasillos del Teatro Teletón.

“Lo que pasa es que en mi camarín no tengo espejo y en el pasillo hay espejo, pero lejos del enchufe”, explicó. También agregó que “en el baño hay espejo, pero no hay enchufe, entonces me tengo que arreglar en el pasillo”.

Una animadora comprometida

Cabe mencionar que la modelo y empresaria fue una de las animadoras más vistas en estas 27 horas de solidaridad, tal como lo ha hecho durante gran parte de su carrera.

Créditos: Teletón

En esta oportunidad, le tocó estar principalmente presentando a diferentes artistas y anunciando los contactos con las distintas zonas del país, en el Teatro Teletón

De hecho, Bolocco, junto a otros animadores, fue protagonista de un chascarro cuando, al leer un cómputo, nadie tenía la tarjeta para leerlo.

Lee: ¡Estuvo llena de sorpresas!: Así fue la primera jornada de la Teletón 2022

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.