Skip to main content

Simón Oliveros celebró sus 38 con tierna foto junto a sus hijas

"Viejito pero sabroso", comentó Simón Oliveros, quien festejó su cumpleaños con una bella postal con sus dos retoñas.

Simon Oliveros

Instagram @simonoliverosmg

Simón Oliveros derritió a sus seguidores con la última foto que subió a sus redes sociales.

Y es que el periodista de Mega celebró su cumpleaños con una hermosa postal.

Leer también:

Créditos Teletón (1)

¡Estuvo llena de sorpresas!: Así fue la primera jornada de la Teletón 2022

"Este viernes partió con todo la Teletón 2022. La música, el baile y la magia, fueron lo que marcó la tónica en las primeras horas."

¡Sacó aplausos!

«38 pericos, el primero con mis dos guaguas bellas hermosas y pechochas!!! Viejito pero sabroso«, comenzó relatando Simón Oliveros a través de su cuenta de Instagram.

«Gracias @nat__119 por darme dos hijas maravillosas. Nos conocí a los 18 y 20 años, después tenemos un petit imperio«, agregó el notero de Mucho Gusto.

Créditos: Instagram @simonoliverosmg

«Muchas felicidades en tu día», «tienes el mejor regalo junto a ti» y «eres una gran padre», fueron algunos comentarios que recibió Simón Oliveros de parte de sus seguidores.

¡Papá chocho!

Cabe recordar que fue el pasado 10 de agosto que Simón Oliveros anunció el nacimiento de su segunda hija.

Fruto de su matrimonio con la también periodista Natalia Saavedra, el rostro de Mega se convirtió en padre de una niña a la que llamaron Lola. Se trata de la hermanita menor de Mía, quien ya tiene 6 años.

Eso sí, Simón Oliveros y Natalia Saavedra estuvieron cuatro años intentando concebir a Lola, por lo que finalmente optaron por la fecundación in vitro.

«Nosotros hicimos tratamiento para esto porque no fue de manera natural. Optamos por un in vitro y debimos pasar por el proceso que al principio fue de mucha frustración, porque no resultaba», comentó hace un tiempo el periodista a Página 7.

«Nos hicimos exámenes y todo salía normal… Pero no podíamos materializar este sueño de ser papás nuevamente«, añadió el reportero de Mucho Gusto en esa oportunidad.

De ahí que, cuando Mía tenía seis años y el embarazo aún no se daba de manera natural, decidieran inclinarse por este método.

Simón Oliveros
Créditos: Instagram @simonoliverosmg

Lee también: ¡Imperdible! La serie de Miguel Bosé incluye un recordado momento del cantante en Chile

Contenido patrocinado