Skip to main content

¡Estuvo llena de sorpresas!: Así fue la primera jornada de la Teletón 2022

Este viernes partió con todo la Teletón 2022. La música, el baile y la magia, fueron lo que marcó la tónica en las primeras horas.

Créditos Teletón (1)

Teletón

A eso de las diez de la noche, de este viernes, comenzó la Teletón 2022; una nueva cruzada de solidaridad, que busca unir a los chilenos por el bien de los niños.

En esta oportunidad, la magia y la fantasía se apoderaron del Teatro Teletón, con una ceremonia de obertura de temática circense, llena de bailes y juegos.

Y es que además de esto, una de las cosas que más llamaron la atención, fue el show del mago nacional Jean Paul Olhaberry, dejó a los asistentes con el corazón en la mano, luego de presentar un acto de escapismo bajo el agua.

Créditos Teletón
Créditos: Teletón

Por cerca de tres minutos, el mago estuvo tratando de escapar de este tanque de agua, pero, gracias a su enorme talento, logró escapar.

Las historias de los niños

A pesar de haber dado un paso al costado en la conducción de la Teletón, Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, reapareció el día de ayer en uno de los segmentos. En el cual mostraron algunas historias de niños que se atienden en la Teletón.

Teletón 2022
Créditos Teletón

En este contexto, la primera historia de esta versión, fue la de Joseph Rivas, 17 años. Quien a raíz de una inflamación en el cerebro, por causas desconocidas, sufre de temblores constantes en todo su cuerpo.

Leer también:

Ricky Martin

¡Segunda fecha para Ricky Martin en Chile! ¿Cuándo es el concierto y cómo puedo comprar entradas?

"Dado el éxito de venta de entradas, Ricky Martin presentará dos veces su nuevo show Sinfónico en la Quinta Vergara."

La historia de este joven, llamó particularmente la atención, ya que se trata de un popular Tiktoker, quien sorprendió por su manera de expresarse.

Teletón 2022
Créditos: Teletón

Otra de las historias, fue la de Joaquina, una pequeña, nieta de Gastón Maluenda, más conocido como Tachuela Grande. Cuando a penas tenía 5 años, la niña sufrió una descarga eléctrica que le causo un paro cardiorrespiratorio. Razón por la cual en estos momentos recibe terapia en el centro Teletón.

Invitados de lujo en la Teletón 2022

Las primeras horas de esta jornada, estuvieron marcadas por las impresionantes presentaciones de los artistas invitados, como Polimá Westcoast junto a Pailita, quienes intepreteraon su éxito ‘Ultrasolo’. Y Piso 21, quienes siguieron poniendo la nota musical este viernes en la Teletón 2022.

Créditos Teletón (1) 12.48.43
Créditos: Teletón

Por otro lado, uno de los shows más esperados de la noche, fue la rutina de Felipe Avello, quien hizo reir a todo el Teatro Teletón.

Contenido patrocinado