Prince Royce le envía coqueto piropo a Shakira por sensual video

Shakira subió una sensual coreografía a sus redes sociales que no fue indiferente para el cantante de bachata.

La cantante ha estado en el ojo del huracán estos meses, y si bien vivió momentos muy difíciles por su separación con Piqué, la música y sus hijos la mantiene en pie. Y por en pie, podemos decir en su mejor momento, o al menos eso opina Prince Royce sobre Shakira. 

La también bailarina inventó un nuevo challenge de baile en redes sociales con su canción Monotonía y se llenó de aplausos y piropos, donde el de Royce llamó la atención.

En el registro, la ex de Piqué aparece con un misterioso hombre mostrando la coreografía e invitó a sus seguidores «bachateros» a seguir su baile.

«Bachateros! El challenge es salir de cuadro y llegar a tiempo. Sino pregúntele a mi colega @trujibachata«, escribió la cantante al pie del video.

Leer también:

Chayanne se perdió y generó los mejores comentarios en Instagram

"El cantante puertorriqueño dejó una pregunta abierta para sus seguidores en redes sociales y voló la creatividad."

El piropo de Prince Royce a Shakira

Vestida con un body negro un pantalón con estampado de fuego, la artista recibió elogios de sus seguidores y también de compañeros de espectáculo, y es que si de bachata se trata, Prince Royce no dudó en aparecer.

La dupla trabajó hace unos años en la sensual canción Deja Vu, canción que fue lanzada en 2017 y que formó un vínculo ente los latinos.

De esa forma, Prince Royce le dedicó un coqueto mensaje en la sección de comentarios a su colega de la industria. «Invítame a bailar de nuevo”, le escribió el bachatero

¿Habrá una nueva dupla entre Prince Royce y Shakira?

Lee también: Ricardo Montaner reveló lo que más disfrutó de hacer el reality para Disney Plus

Lo último

¡Increíble comienzo de la «Revuelta»! Los Tres protagonizaron un espectacular debut en su primer show en el Movistar Arena

"Un amor violento" y cuecas como "La vida que yo he pasado", fueron parte del gran repertorio musical que presentaron Los Tres en el mágico recinto del Parque O'Higgins.

Dedicada a las personas que se juraron amor eterno: Ricardo Montaner presentó su nuevo single, «Yo Que Te Amé»

Este disco marcará el inicio de una serie de seis álbumes que presentarán la música de Ricardo Montanter, conservando la esencia original de sus canciones. 

Lluvia en Santiago antes de que termine el mes: Este es el día de abril donde se registrarán nuevas precipitaciones en la Región Metropolitana

Esta semana regresaría el agua a las comunas de Santiago. Descubre cuál es la fecha donde las precipitaciones dirán presente en la capital.