Chayanne se perdió y generó los mejores comentarios en Instagram

El cantante puertorriqueño dejó una pregunta abierta para sus seguidores en redes sociales y voló la creatividad.

Por:
25 Nov, 2022. 20:41 hrs


Instagram: @chayanne

Catapultado como uno de los cantantes de Latinoamérica más populares del mundo, Chayanne no deja de ser noticia a sus 53 años de edad. De hecho, la fama lo alcanza en otras áreas además de la música, como la actuación y el doblaje de voz en películas de dibujos animados.

Ahora, se encuentra trabajando en el lanzamiento de un nuevo disco del cual ya publicó dos sencillos que la rompieron en YouTube y otras plataformas digitales. Con esto, planifica una gira que lo traería de vuelta a los escenarios.

Toda esta popularidad ha hecho que Chayanne ya acumule más de siete millones de seguidores, solamente en Instagram. Allí, además de hablar de su trabajo, realiza divertidas publicaciones de su día a día.

Así pasó en horas recientes con una publicación de Chayanne en Instagram donde luce perdido y pidiendo indicaciones a sus seguidores. Las creativas respuestas no se hicieron esperar.

La nueva foto de Chayanne en Instagram

Fue en la jornada de este viernes, 25 de noviembre, cuando el cantante de Provócame publicó la siguiente postal en la conocida red social:

Chayanne

Instagram: @Chayanne

«¿A dónde vamos? 🧐», preguntó Chayanne al pie de la imagen que al cabo de una hora acumulaba más de 50 mil corazones. También, tenía clásicas respuestas de sus fanáticos en un hilarante intento de ayudarle a llegar a cualquier lugar.

«Dice mi mamá que ya vengas a la casa». «Nosotras vamos donde tú estés!! 👏👏😍😍 Somos muy obedientes 😁🤭 💙🇨🇱 Te Extrañamos!! 💙🇨🇱🇨🇱». «VENI A ARGENTINA CHAYANNE TE ESTAMOS ESPERANDO». «A pagarme la pensión». «Donde tu quieras ❤️ Tu mandas y nosotras obedecemos #doscorazoneschayanneparaguay❤️❤️». «Pa mi casa, mami te está esperando😂». «Dónde ud quiera…👏👏👏…ojalá siempre sea Navidad para verlo seguido en los comerciales de Falabella,el de este año fabuloso,mis saludos desde el Sur de Chile.🇨🇱». «No es si no que nos digas y para allá vamos porque «Tú mandas y nosotras obedecemos» 😍 #Teamchayannecolombia🇨🇴». «😍😍😍 Dios te continúe bendiciendo grandemente y que siga resplandeciendo su rostro sobre ti». Esas fueron solo algunas de las hilarantes respuestas que recibió el cantante puertorriqueño.

Lee también: «Yo estaba a la moda»: Chayanne desempolvó una foto del baúl de los recuerdos



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina