Ricardo Montaner reveló lo que más disfrutó de hacer el reality para Disney Plus

La producción está disponible en el catálogo de la grande de streaming con sus cinco primeros capítulos.

Por:
20 Nov, 2022. 15:49 hrs


Disney Plus

Desde hace días está disponible el nuevo reality show de Disney Plus, Los Montaner, serie enfocada en la familia de Ricardo Montaner y su día a día.

Protagonizado por Marlene Rodríguez, Mau, Ricky, Evaluna, Camilo, Sara Escobar y Stefi Roitman; el reality nos adentra a la casa de la famosa familia, así como al backstage musical de varios de ellos.

La producción se autodescribe como «el día a día de una de las familias más famosas de América Latina. Se ofrece un acceso privilegiado a los momentos íntimos de la familia y a la trayectoria artística de cada uno de sus integrantes».

Con una aceptación tremenda, el reality de la familia de Ricardo Montaner cuenta con unos primeros cinco capítulos en el catálogo de la grande de streaming. Además, otros cinco serán estrenados el próximo 28 de diciembre en la misma plataforma.

Por otro lado, también hay detractores que han opinado sobre la producción. De hecho, hasta han dicho que se trata de una secta, algo que ha causado que varios de ellos se pronuncien, incluyendo al cantante colombiano, Camilo, esposo de Evaluna Montaner.

¿Qué dijo Montaner sobre el reality?

Ricardo Montaner habló con Publimetro y reveló que para este reality aprendieron que no todo en la vida es un libreto o un guion.

Una de las revelaciones del cantante venezolano argentino fue lo que más disfrutó de hacer esto, que no fue más que mostrar cuánto se aman entre ellos. También, indicó que el objetivo de esta producción fue dejar en evidencia la importancia de la unión familiar.

Por último, contó que las grabaciones fueron tan naturales que muchas veces olvidaba que los estaban grabando.

Lee también: Ricardo Montaner estrena video de «Te Echo de Menos»: Fue dirigido por su esposa



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina