«Vine a despedirme como corresponde»: Serrat dice adiós a Chile con emocionante concierto

Un emocionante concierto se vivió en el Movistar Arena el pasado fin de semana donde Serrat cerró su carrera con diferentes homenajes.

Serrat

Serrat

El artista español Joan Manuel Serrat hizo su concierto de despedida para Chile en el escenario del Movistar Arena el pasado fin de semana. Con un emocionante show lleno de clásicos, marcó el final de su carrera.

Con canciones como «Gracias a la Vida» de Violeta Parra, «El derecho de vivir en paz» de Víctor Jara y éxitos suyos como «Romance de curro el palmo«, «Señora» y «Lucía«, hizo corear a todo el público.

«El vicio de cantar»: Un espectáculo lleno de emoción, humor y reflexiones

Además de un espectáculo cargado de canciones que remontan a momentos del pasado, en esta gira llamada «El vicio de cantar«, el artista aprovechó el momento para dar importantes mensajes sobre la actualidad. Invitando a la reflexión, se refirió al cambio climático y cómo lo han manejado los líderes mundiales.

En esa línea, hizo un chiste sobre la Reina Isabel II. «Tan joven que era… una pena, al menos nos queda el orejas», dijo sacando risas en el público.

Leer también:

La canción que Luis Miguel no quiso grabar con Juan Gabriel

"Este viernes salió Los Dúo 3, un disco póstumo por el aniversario número seis del fallecimiento de Juan Gabriel."

Sin embargo, la nostalgia y las emociones fueron los sentimientos que más abundaron dentro del Movistar Arena. Con profunda gratitud y cariño, Serrat le dedicó un especial mensaje a los chilenos. «Vine a despedirme de ustedes como corresponde, personalmente, de una plaza y de un país que me ha dado tanto amor a lo largo de mi vida», dijo.

Según informaron desde Emol, el cantante cerró su concierto con la canción «Fiesta«. En esto, todos los asistentes aplaudieron al artista por el gran legado que ha dejado con su carrera musical. A Joan Manuel Serrat «le regalaron flores, cartas y una camiseta de la Universidad de Chile, club del cual es hincha confeso», señalaron desde el medio.

Lee también: «Me robaron la infancia»: Claudio Arredondo recuerda junto a su madre duros momentos de su vida

Lo último

Elecciones Presidenciales 2025: ¿Cómo funcionará el comercio en esta jornada de votación HOY domingo 14 de diciembre?

Esta es la información sobre el feriado nacional por las votaciones de la segunda vuelta presidencial este domingo 14 de diciembre.

Elecciones Presidenciales 2025: ¿Kast o Jara? Revisa que candidato se impuso en el voto en el extranjero

Entérate de los resultados preliminares que se conocen hasta el momento por país en la votación en el extranjero de las Elecciones Presidenciales 2025.

Elecciones Presidenciales 2025: ¿Cómo estará el clima este domingo 14 de diciembre?

Hoy, domingo 14 de diciembre se estará llevando a cabo la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales. Revisa el pronóstico del clima si saldrás a votar.