Skip to main content

La canción que Luis Miguel no quiso grabar con Juan Gabriel

Este viernes salió Los Dúo 3, un disco póstumo por el aniversario número seis del fallecimiento de Juan Gabriel.

Juan Gabriel Y Luis Miguel

Movimiento JuanGabrielistaMX

En agosto pasado se cumplieron seis años de la muerte de Juan Gabriel, uno de los cantautores mexicanos más queridos del mundo. Por esa razón, ahora se lanzó un álbum póstumo con varias colaboraciones, incluyendo la de Mon Laferte.

Sin embargo, una de las canciones más esperadas de este disco póstumo de Juan Gabriel era la que contaría con la participación de Luis Miguel. El tema, llamado Debo Hacerlo, es una canción inédita que iba a ser incluida en Los Dúo 3, el nuevo álbum, pero eso no pudo lograrse.

Así ocurrió porque Luis Miguel se habría negado a grabar la canción para el álbum póstumo de Juan Gabriel, pese a que estaba todo listo para que el Sol de México completara el tema con su parte nada más.

Leer también:

Luis Miguel Y Su Ex Novia Mollie Gould

¿Será que no me amas?: aseguran que Luis Miguel dejó a Paloma Cuevas y volvió con su ex novia

"Medios extranjeros aseguran que el Sol de México terminó su relación con su más reciente polola y que habría regresado con Mollie Gould."

La canción que no fue

Quien informó que Luis Miguel dio vueltas para grabar el tema con Juan Gabriel fue el director y productor, Pedro Torres. Así lo consignó Terra México en horas recientes.

«Acabamos de firmar una campaña para Guerrero, estábamos muy cercanos, entonces le dije a Micky y me contestó: ‘Déjame ver, estoy muy ocupado, estoy grabando un disco de ranchero’«, dijo el productor.

De hecho, el productor de Juan Gabriel, Gustavo Farías, le escribió a Torres que el tema estaba pensado únicamente para la participación del Sol de México. Pero todo indica que sus ocupacione le impidieron grabar, razón por la cual la canción no está en el disco.

Esta era una de las participaciones más esperadas para este álbum póstumo. De hecho, en la producción participaron otros artistas como la cantante chilena Mon Laferte, Anahí, Ángela Aguilar, Pepe Aguilar, la banda el Recodo de Cruz Lizárraga, entre otros. Que el Sol grabara iba a completar un disco perfecto en homenaje a la carrera de Juan Gabriel.

Lee también: Revelan el motivo de la ruptura de Luis Miguel y Aracely Arámbula

Contenido patrocinado