Skip to main content

«Yo siento que nos liberó a ambos”: Kenita Larraín sobre su reconciliación con Chino Ríos en Juego Textual

Kenita Larraín será la invitada de esta noche para tener una conversación al límite donde revelará detalles sobre su ruptura con Chino Ríos.

Juego Textual_01

Canal 13

Esta noche de martes 8 de noviembre en “Juego Textual”, Katty Kowaleczko, Tita Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, Pepi Velasco, Chiqui”Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez  tendrán una conversación al límite con Kenita Larraín en el programa conducido por Sergio Lagos. 

Dentro de los temas que se tocarán en este capítulo de «Juego Textual» están los diferentes romances de Kenita Larraín con los ex deportistas Marcelo «Chino» Ríos e Iván Zamorano, respondiendo a las interrogantes que quedaron tras las rupturas que tuvo la modelo con cada uno.

Según contará la ingeniera comercial, un día recibió una inesperada llamada del ex tenista que la dejó perpleja. «Cuando vi la foto en la llamada dije ‘Este es Kramer‘», bromeará. “Fueron demasiados años en que lo vi siempre hablando mal y desde la herida”, indicó. “Ambos apostamos por formar un matrimonio y una familia y no resultó”, confesará.

Sin embargo, esta conversación que tuvo con Chino Ríos le ayudó a cerrar una etapa de su vida. “Es muy importante hacer los duelos y cerrar esos ciclos, y eso también beneficia a mi marido (Sergio Fabián Adier) a la relación que tenemos y a la familia que formamos. Yo siento que reconciliarnos nos liberó a ambos”, expresará esta noche en el horario Prime de Canal 13. 

Juego Textual (2)
Créditos: Canal 13

¿Qué pasa con Iván Zamorano?

La numeróloga confesó que- así como lo hizo con Marcelo– le gustaría tener la oportunidad para reconciliarse con su ex Iván Zamorano también. Sin embargo, hasta el momento no ha habido un minuto para lograrlo.

Leer también:

Juego Textual

"¿Te arrepientes de tu matrimonio?" Jordi Castell se sincera sobre su divorcio con Juan Pablo Montt

"En el reciente capítulo de Juego Textual, Jordi Castell revela las razones que llevaron a su divorcio con su ex marido."

“Me encantaría, sería para mí ideal»; señalará Kenita Larraín. «Tengo toda la disposición, siempre he estado abierta a esa reconciliación, pero del otro lado no, y eso lo respeto. Sé que al menos hasta hace poco no me tenía buena ninguno de los dos, ni él ni su señora. Creo que las cosas se dan en el momento en que tienen que ser, y no quiero forzar nada. Si algún día se da sería súper sanador para él, que está feliz con su familia, y para mí, que estoy feliz con mi familia”.

Lee también: ¿Qué le pasó a Pablo Aguilera? Su hija da detalles sobre su estado de salud

Contenido patrocinado