Skip to main content

«Es visto como el villano»: Diana Bolocco sobre infidelidad de Piqué a Shakira

En una transmisión de Instagram, Diana Bolocco reflexionó e hizo un balance sobre las infidelidades y todo lo que involucran.

Hija Diana Bolocco

Agencia Uno

Mientras promocionaba su nuevo perfume, crema y colección de trajes de baño a través de un Instagram Live, Diana Bolocco aprovechó de dar su visión sobre la polémica Shakira y Piqué que ha sido tema durante todo el semestre tras la infidelidad del futbolista.

En un momento de la transmisión, la periodista se lanzó diciendo que «le pasa algo con el tema». A continuación, anunció que estaba a punto de «decir algo súper impopular», pero que estaba en su propia casa. Comenzó diciendo que Gerard Piqué es visto como el villano y ella cree que «en una relación hay errores de ambas partes» por lo que no habría sido cien por ciento culpa suya esta ruptura.

“Una infidelidad es muy dura, yo me imagino que para ella descubrir una infidelidad es durísimo, es terrible, es devastador”, dijo empatizando con Shakira. “Yo no estoy justificando la infidelidad de Piqué”, aclaró, “lo que estoy diciendo es que en una historia en que uno llega a ser infiel, pasan cosas entremedio”.

Leer también:

Juego Textual_01

"Yo siento que nos liberó a ambos”: Kenita Larraín sobre su reconciliación con Chino Ríos en Juego Textual

"Kenita Larraín será la invitada de esta noche para tener una conversación al límite donde revelará detalles sobre su ruptura con Chino Ríos."

Diana Bolocco pone las cosas en la balanza: Su reflexión sobre la infidelidad

“Volviendo a esta reflexión profunda que estoy haciendo, quiero decir que las relaciones cuando se van distanciando, ahí es responsabilidad de los dos”, explicó. Sin embargo, de todos modos reconoció que comenzar a ver a otra persona paralelamente – como lo hizo Piqué– no es la forma más adecuada. “Pero esto de que en una pareja solo hay un villano y una heroína me parece que no es tan así”, planteó.

Respecto a las canciones que la artista ha dedicado a su ex, «Te Felicito» y «Monotonía«, la presentadora de televisión aclaró que las encuentra «buenísimas». Además se refirió al duro momento que vivió Shakira mientras se enteraba de todo esto: su papá estaba enfermo en la clínica. Por esto mismo, Diana dijo “Shakira si me estás viendo te mando amor” y “que te lleguen esas dos cosas juntas debe ser terrible”.

Lee también: ¡Ternura total! María Luisa Godoy celebra los dos primeros meses de su hijo Domingo

Contenido patrocinado