Skip to main content

Carlos Caszely se emociona al recibir reconocimiento y recuerda apoyo de su esposa: «A esa mujer, gracias»

El ex delantero de Colo Colo fue homenajeado en el Estadio Monumental y tuvo emotivas palabras para su esposa.

Carlos Caszely Esposa

Agencia Uno

Este viernes se rindió un especial homenaje a Carlos Caszely, cuando en el Estadio Monumental hicieron la inauguración de la estatua que reconoce todo el trabajo del ex delantero de Colo Colo.

De esta manera, es que Carlos Caszely tuvo emotivas palabras por este importante honor en su carrera y dijo: «Cuando me dijeron que me querían hacer estatuas, lo primero que hice fue pellizcarme, porque no es normal que se hagan reconocimientos en vida».

Pero, además de ello, recordó el gran apoyo de su esposa fallecida hace algún tiempo atrás, María de Los Ángeles Guerra, quien estuvo con él en los momentos más difíciles.

Las palabras que Carlos Caszely le dedicó a su esposa

«Pero juntando los desiertos de Atacama y el Sahara, ellos no alcanzan a juntar todos los granitos que puso María de Los Angeles, esa mujer que dejó de lado su pasión para acompañarme y para estar siempre conmigo», señaló el ex jugador de Colo Colo.

Leer también:

Cecilia Bolocco Mama

Cecilia Bolocco entrega importante noticia sobre la salud de su mamá

"En un reciente Live, Cecilia Bolocco habló sobre el tratamiento que está recibiendo su madre debido al cáncer que padece."

Además, Carlos Caszely indicó que «una vez me dijeron «qué gran mujer tienes detrás de ti», pero yo dije «no, ella está al lado». Sí estuvo atrás cuando me quebraron, cuando me perdí el penal en España, cuando estaba medio caído, ella fue el 80 por ciento de mi carrera, el 90 por ciento de mi matrimonio y me hubiese gustado que estuviese acá».

«Uno puede tener la compañía de los nietos de los hijos de los amigos, pero cuando cae la noche, y miras y no está, por qué y para qué. Nunca se va a saber. No tengo respuestas a todas mis preguntas. Ella sufría cuando me veía triste y se alegraba cuando me veía reír. A esa mujer, gracias», finalizó el ex delantero, Carlos Caszely sobre su esposa.

Lee también: Cecilia Bolocco entrega importante noticia sobre la salud de su mamá

Contenido patrocinado