Skip to main content

Cecilia Bolocco entrega importante noticia sobre la salud de su mamá

En un reciente Live, Cecilia Bolocco habló sobre el tratamiento que está recibiendo su madre debido al cáncer que padece.

Cecilia Bolocco Mama

Instagram @ceciliabolocco

El pasado jueves, en una nueva transmisión en vivo, Cecilia Bolocco se dio el tiempo para hablar sobre el estado de salud de su mamá, Rose Marie Fonck.

Cuando la ex Miss Universo comenzaba el video, una de sus más de un millón de seguidoras le preguntó sobre su madre, quien nuevamente padece de cáncer de mama.

«Siempre te pregunto por tu mamá, ¿Cómo está?», le consultó la mujer a Cecilia Bolocco, a lo que la empresaria respondió de inmediato, entregando buenas noticias.

Cecilia Bolocco Mama
Cecilia Bolocco y su familia. Su mamá está al lado de Diana. Créditos: Instagram @dianaboloccof

El estado de salud de la mamá de Cecilia Bolocco

«Ay qué eres linda, mi mamá está bien», aclaró la conductora del programa Todo por Ti, para luego anunciar el importante avance que ha tenido su progenitora durante el tratamiento.

«Gracias a Dios le dieron permiso para que esté dos meses sin quimio. Así que está muy contenta de tener este espacio», reveló Cecilia Bolocco en el Live.

Después añadió que «este tiempo es un milagro, porque se va a sentir mejor sin las quimios. Va a descansar y después puede retomarlo, así que está muy bien».

Por último Cecilia Bolocco, agradeció por la preocupación, y volvió a aclarar que su madre se encuentra mejor. «Así que está muy bien, gracias mi amor», aseguró.

Recordemos que hace un par de semanas, la presentadora de televisión se refirió a la enfermedad de su mamá, quien está enfrentando por tercera vez el cáncer a sus 87 años.

Leer también:

Diana Bolocco

Diana Bolocco dedica tierno mensaje a su hijo en su cumpleaños: "Te admiro y estoy cada día más orgullosa"

"Por medio de redes sociales, Diana Bolocco, compartió registros del cumpleaños número 22 de su hijo Pedro y le dedicó tiernas palabras."

«Ahora está en el tercer cáncer (…) está bien, pero está cansada. Ojalá en su momento hubiera sido tratada con la tecnología que quiero traer a Chile», comentó Cecilia Bolocco en conversación con LUN.

Lee también: Cecilia Bolocco reveló lo que hizo al enterarse que a su hijo le hacían bullying

Contenido patrocinado