Chayanne celebra la graduación de su hija Isadora

La hija del cantante puertorriqueño finalizó sus estudios en la Escuela de Música Frost de la Universidad de Miami.

Chayanne

Chayanne

Convertido en uno de los artistas latinos más queridos del mundo, Chayanne ha ganado una popularidad tal que sus seguidores no pierden rastro de cada paso que da, y eso incluye a su vida familiar.

Es precisamente por eso que en horas recientes llamó la atención una publicación en la aparece Chayanne, realizada en redes sociales por su hija, en medio de su graduación. Se trata de Isadora, la joven de 22 años que ya se ha catapultado como toda una influencer en redes sociales.

La hija de Chayanne tuvo su emotiva graduación tras finalizar la carrera de composición musical en la Escuela de Música Frost de la Universidad de Miami, en los Estados Unidos.

Parte de ese momento quedó inmortalizado en su feed de Instagram, red social donde ya suma más de 452 mil seguidores.

Leer también:

"Para estar listo para la cena navideña": Chayanne presumió su entrenamiento

"El cantante de Salomé hizo uso del humor que le caracteriza con un divertido video en su cuenta de Instagram."

La graduación de la hija de Chayanne

Esta es la emotiva publicación de Isadora Figueroa por su graduación:

Instagram: @isadorafigueroa

«Familia ❤️ Sin ellos, nada», escribió la también músico en la foto familiar que no tardó en generar reacciones, con múltiples corazones y mensajes para ellos.

«Muchas felicidades!!!!!! 🎉❣️💯». «Bella family». «Felicidades hermosa💘💘». «Me imagino llegar a la graduación de alguien y que uno de los papas sea Chayanne. Me vuelvo loca jajajaja». «Se nos graduó la hermana de media latinoamericana 😢👏👏». «Mi hijo se graduó hoy también en UM , estabamos ahi ☺️🤗». «Decile a mi papá @chayanne que lo perdono por no haber venido a mi graduación :’v, felicidades @isadorafigueroa 😍». «Me imagino q la dama q está al lado de mi cantante favorito Chayanne es su madre y el hermano? Gracias dama por traer al mundo a tan maravilloso cantante y que la fama no lo ha dañado. Sus valores son más fuertes». «“Siempre piensas en lo que quieres para tu futuro y tus padres, hermano y toda tu familia son testigo de como has puesto lo mejor de ti para convertirte en una profesional. Princesa Felicidades por tu graduación». Esos fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.

Lee también: «¿Cuál escogen ustedes?»: Así luce Chayanne con Inteligencia Artificial

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.