Skip to main content

«Para estar listo para la cena navideña»: Chayanne presumió su entrenamiento

El cantante de Salomé hizo uso del humor que le caracteriza con un divertido video en su cuenta de Instagram.

Chayanne tiene 53 años de edad y permanece como de mucho menos, según deja en evidencia cada vez que presume su entrenamiento y figura. Catapultado como uno de los artistas más populares del mundo, también lo está como uno de los más minos.

Actualmente, el artista trabaja en el próximo lanzamiento de su nuevo disco. De este trabajo de estudio, ya pudimos escuchar dos canciones durante este mismo año, lo que significó su regreso a la música.

A eso están atentos sus más de siete millones de seguidores de Instagram. Esta es la plataforma que más utiliza para publicar novedades de su trabajo, así como parte de su día a día.

Así ocurrió en horas recientes con un nuevo video de Chayanne, con el que habló del hilarante objetivo de su entrenamiento.

Leer también:

Juan Gabriel Y Luis Miguel

La canción que Luis Miguel no quiso grabar con Juan Gabriel

"Este viernes salió Los Dúo 3, un disco póstumo por el aniversario número seis del fallecimiento de Juan Gabriel."

Chayanne se prepara para la cena de Navidad

Este es el video que publicó el cantante boricua en su cuenta oficial de Instagram:

«Tratando de ser como Santa para estar listo para la cena navideña. 🎄🎅🏼💪🏼», escribió Chayanne al pie del video que no tardó en generar los comentarios más hilarantes de esta jornada.

«En vez de Papá Noel sos el Papá de todos 😂». «Que bueno seria si Santa me trae a ti como regalo de navidad❤️». «Que me perdone Santa, pero tú estás buenote😍 # Teamchayannecolombia🇨🇴🇨🇴». «Que lindo, se te ve con una inocencia…todo una ternurita 😍😍😍❤️❤️❤️❤️❤️👏👏🎅🎅🎅😍😍». «Mas quisiera Santa ser como tú 🤭🔥❤️». «Quiero que seas como santa y me traigas mi regalito, o sea tú 😍🔥». «Belleza de Santa !! 🔥🔥🔥 . Saludos desde Argentina». «Cuando vienes a Chileeee». «Te amo morocho😍». «Hola, no te esmeres tanto, si tú ya eres como el Santa de tu polera (cuerpo bien trabajado) no se confunda con el otro Santa ( el “real” de la pancita pronunciada). Saludos y abrazos.🎅🏽🌼🎅🏽💜🌼💜». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió Chayanne en su publicación.

Lee también: «Yo estaba a la moda»: Chayanne desempolvó una foto del baúl de los recuerdos

Contenido patrocinado