Skip to main content

«¿Cuál escogen ustedes?»: Así luce Chayanne con Inteligencia Artificial

El querido cantante puertorriqueño se sumó a uno de los trends más populares de Instagram en los últimos tiempos.

Chayanne

Instagram: @chayanne

A sus 53 años de edad, Chayanne es uno de los artistas latinos más queridos del mundo entero. En su carrera, suma grandes hits que lo han consagrado como un exitoso cantante. Sin embargo, ha explotado otros talentos como el doblaje de voz en películas animadas y la actuación.

Además, Chayanne ya prepara el lanzamiento de su nuevo álbum, razón por la que este mismo año hizo posible su regreso al ruedo musical con un par de temas nuevos que la rompieron.

Esta popularidad ha hecho que millones de fanáticos de Chayanne sigan cada paso que da, incluso fuera de los escenarios, como ocurrió recientemente con fotos alteradas con inteligencia artificial. Este es uno de los trends más virales de los últimos tiempos en Instagram.

Leer también:

Chayanne

Chayanne se perdió y generó los mejores comentarios en Instagram

"El cantante puertorriqueño dejó una pregunta abierta para sus seguidores en redes sociales y voló la creatividad."

Chayanne la rompe con Inteligencia Artificial

Estas son las fotos que publicó Chayanne con Inteligencia Artificial:

Chayanne con inteligencia artificial

 
 

Chayanne con inteligencia artificial

Chayanne con inteligencia artificial
Instagram: @chayanne

«¿Cuál escogen ustedes? 🚀💭👀», preguntó el cantante al pie de su publicación, generando inmediatas reacciones entre sus fanáticos. Al cierre de esta nota, la foto de Chayanne tenía más de 260 mil corazones. También, acumulaba más de 14 mil comentarios con elogios para él.

«Eres igualito OMGGGGG 🔥sin palabras dice mi mamá 😂😂😂». «Perfecto como el 4, sin retoques 😍 … Porque eres asiiiiii? 😭😭😭 #principemio». «Todos !!!! Pero si hay que escoger, sería el 3». «En todas te ves bien papá, pero si me ponen a escoger la #4 😸🤙🏼✨». «Escogemos todos…sales hermoso en cada una 😍😍😍😍😍😍». «Pero si sales igual! Igual de essssssspectacular!!!». «Escojo el original!❤️». «Todas bombón 😍». «En todas sales muy bello 😍😍😍😍 así que escogemos todas». «Te amo en todos los multiversos 😍😍😍😍». «Las 3, te ves super». «No hay parámetros de comparación ❤️ todas son bellas , la belleza está en cada una ❤️❤️❤️». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió Chayanne en su publicación.

Lee también: La hija de Chayanne se estrenó como compositora con su primera canción

Contenido patrocinado