Skip to main content

De Fran Valenzuela a Bloque 8: la lista de artistas que cantarán en los Premios MUSA 2022

Este mismo fin de semana tendrá lugar la esperada nueva edición de esta ceremonia, con invitados musicales de lujo.

Francisca Valenzuela

Instagram: @franciscamusic

El conteo regresivo para los Premios MUSA 2022 ya comenzó, ceremonia que en su tercera edición galardonará a grandes artistas, tanto nacionales como internacionales.

La cita es en el Teatro Municipal de las Condes, este mismo domingo 4 de diciembre, a las 19:30 horas con la alfombra roja y a las 22:30 con la ceremonia. Además, para estos Premios MUSA 2022 se espera con ansias la presentación de varios artistas invitados.

Leer también:

Premios MUSA 2022 Premiación

Premios MUSA 2022: ¿Cuándo y a qué hora es la premiación?

"En Radio Imagian te contamos todos los detalles de Premios MUSA 2022. Revisa la fecha y horario de esta premiación."

¿Qué artistas se presentarán en los Premios MUSA 2022?

En primera instancia, Sofía Walker, conocida artísticamente como Soulfía es una de los artistas confirmados para esta gala de los Premios MUSA 2022.

La ceremonia también contará con la icónica presentación de la querida cantante nacional, Francisca Valenzuela. De hecho, esta será una de las participaciones musicales más esperadas de la noche.

Quien también está en la lista de confirmados es el cantante urbano Young Cister. Y en esa misma línea completan la fórmula tanto Polimá Westcoast como Bloque 8.

Beto Cuevas: el especial galardonado

Por otro lado, Beto Cuevas, ex integrante de La Ley será el artista que obtendrá la estatuilla del Premio a la Trayectoria. Además, para homenajear su larga carrera junto al grupo La Ley, en su camino como solista, y por su aporte a la música nacional, ya están confirmados los siguientes artistas: Ceaese, Manuel García y Verónica Villarroel.

«Quiero decirles que estoy muy contento y alegre, por este reconocimiento que Premios MUSA me está entregando. Un premio a mi trayectoria, me siento honrado, y quiero decirles gracias… porque es muy lindo recibir ese reconocimiento sobre todo en mi país», dijo el cantante

¿Dónde ver o escuchar la premiación? 

La ceremonia de los Premios MUSA 2022 será transmitida por las señales FM y plataformas digitales de las radios Imagina, Concierto, RadioActiva, Rock & Pop, Futuro, ADN, FMDOS, Pudahuel, Corazón y Los 40, además de www.premiosmusa.cl (pulsa acá) y por las pantallas de TVN.

Lee también: ¿Quiénes serán los presentadores de Premios MUSA?

Contenido patrocinado