Skip to main content

¡Es un hecho! El final de temporada de la serie Bosé ya se estrenó en Paramount+

¡Atención! Ya está disponible el final de temporada de la famosa serie del cantante español Miguel Bosé. Todos los detalles aquí.

Bosé Si Tu No Vuelves Final

IG @brodiguezf.br

¡Así es! El estreno del final de temporada de la serie de Miguel Bosé ya se estrenó por las pantallas de la plataforma de streaming Paramount+.

El sexto y último capítulo de la serie ya se encuentra disponible para que lo puedas disfrutar en familia.

¿De qué trata el capítulo de final de temporada de Bosé, la serie?

Si tu no vuelves” es el nombre de este episodio promete impactar a la audiencia debido a que marca una de las etapas más dolorosas de la vida del español.

Además, entre las novedades, también nos enseña cómo logra cumplir uno de sus mayores sueños.

Leer también:

Myriam Hernández En Radio Imagina

Myriam Hernández tras los Latin Grammy: "Tengo una muy buena relación con las nuevas generaciones"

"Cami fue quien le entregó el galardón a la cantante nacional, algo que celebró en entrevista con Radio Imagina."

Entre lo que más destaca, está la parte de su infancia de la mano de su padre, además de los momentos más icónicos que marcaron su adolescencia de Bosé hasta convertirse en el «patriarca» de la familia.

La esencia de este capítulo tiene entre sus principales objetivos adentrarse en lo más íntimo de su esencia para compartir la lucha por la perseverancia.

Bosé Si Tu No Vuelves Final (1)
IG de Paramount+

¿Quién produce “Bosé”?

Como te adelantamos al comienzo, esta es una serie original producida por Paramount, en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y también Legacy Rock.

A lo largo de estos seis episodios, los protagonistas José Pastor e Iván Sánchez, interpretan a Miguel Bosé en distintas etapas de su vida.

Mucha atención porque dentro de los objetivos de esta trama está en que cada capítulo se centra en una canción del español, además de ir contando su historia.

A través de distintos retrocesos en el tiempo, se puede lograr conocer la vida del artista a partir de sus más grandes éxitos.

¿Quién no disfrutó una velada romántica con una canción de Miguel Bosé? Bueno, si aún no ves este capítulo de final de temporada lo puedes hacer ingresando a tu cuenta de Paramount+ o registrándote AQUÍ.

Contenido patrocinado