Skip to main content

Diana Bolocco dedica tierno mensaje a su hijo en su cumpleaños: «Te admiro y estoy cada día más orgullosa»

Por medio de redes sociales, Diana Bolocco, compartió registros del cumpleaños número 22 de su hijo Pedro y le dedicó tiernas palabras.

Diana Bolocco

Instagram @dianaboloccof

Diana Bolocco compartió unas bellas fotografías del cumpleaños número 22 de su hijo mayor, Pedro y enterneció las redes sociales con lo rápido que han crecido sus retoños.

Fue por medio de una publicación de Instagram que la famosa ex animadora de El Retador entregó un adorable mensaje a su hijo mayor, que estuvo celebrando otro año más de vida este pasado miércoles 14 de diciembre junto a su familia más cercana.

Diana Bolocco (1)
Créditos: Instagram @dianaboloccof

El tierno mensaje de Diana Bolocco a su hijo Pedro en su cumpleaños 22

Así quedó registrado en las imágenes compartidas por medio de su red social, donde además, Diana Bolocco escribió: «Ayer mi hijo mayor, mi niño, cumplió 22 años! Siempre tan profundo, decidido, buen consejero, preocupado, maduro y cariñoso. Gracias por ser así. Por estar siempre pendiente de todos, siempre alerta y disponible para escuchar y aconsejar. Eres mi maestro de vida en tantos sentidos».

Leer también:

Servel Cambio Domicilio

Paso a paso para cambiar tu domicilio electoral en el Servel

"En Radio Imagina vamos a contarte con peras y manzanas el procedimiento a seguir para que puedas cambiar tu domicilio electoral en el Servel."

Además, Diana Bolocco agregó: «Te admiro y estoy cada día más orgullosa de tí. Me encanta que siempre persigas tu felicidad y que seas fiel a ti mismo. Feliz cumple mi Pedro adorado. ❤️❤️❤️❤️».

Las reacciones de los fanáticos de Diana Bolocco: «Cómo pasa el tiempo»

Fue así, como en tan solo minutos la fotografía se llenó de comentarios de felicitaciones para el hijo mayor de la comunicadora, Pedro y estos fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios: «Que hermosa familia, bendiciones», «Los hijos son lejos el mejor regalo que la vida nos pueda entregar!! Felicidades para tu hermoso hijo!!🎉🎉», «👏👏👏👏 felicidades a los padres por el buen trabajo en estos años».
Además, los seguidores quedaron sorprendidos por lo rápido que creció su hijo: «Que increíble!! 22 años ya!! Feliz cumple a Piru!!», «Cómo ha crecido…Maravillosa Diana mamá a full ⚘».

Contenido patrocinado