Skip to main content

La sandwichería «Antigua Fuente» tendrá una nueva ubicación en Santiago

¡Así es! La ex Fuente Alemana se trasladará a una nueva ubicación dentro de la capital. Revisa aquí en qué lugar estará.

Antigua Fuente Ubicación

Agencia Uno

¡Así es! La clásica sandwicheríaAntigua Fuente” ya no seguirá en Baquedano y tendrá una nueva ubicación dentro del Gran Santiago.

¿Has probado alguna de sus preparaciones? De acuerdo a los propietarios de este local, sus sabores son únicos e inigualables.

Es por este motivo, que en Radio Imagina te vamos a contar a dónde se irá la “Antigua Fuente” y cuándo aproximadamente.

Leer también:

Luis Miguel

La vez que Luis Miguel pagó 7 mil 500 dólares por día en un hotel

"El Sol de México se hospedó en un lujoso lugar de Uruguay en el año 2012, antes de venir al Festival de Viña."

¿Cuándo será este traslado y en qué lugar estará la Antigua Fuente?

Es importante recalcar que la fecha oficial no ha sido informada aún, pero se prevé que sea durante el primer trimestre de 2023.

Su arribo lo harán en la apertura del Mercado Urbano Tobalaba (MUT). Es decir, en la esquina Av. Apoquindo con Tobalaba.

Destacar que si bien estas tres torres serán oficinas, la primera planta será única y exclusivamente para tiendas y restaurantes que estarán conectadas con la salida del Metro.

Como te adelantamos, uno de estos locales de comidas será la clásica ex Fuente Alemana, cuyos fanáticos han expresado a Radio Imagina las ganas de que se realice este traslado lo antes posible.

Antigua Fuente Ubicación (1)
Agencia Uno

¿Por qué se cambian de lugar?

Si bien esta información no ha sido oficialmente anunciada por la “Antigua Fuente”, recordemos que en octubre de 2019, el local ubicado a pasos de Plaza Italia fue blanco de ataques y desmanes.

De hecho, como dato, a mediados de noviembre, el Consejo de Defensa del Estado respondió a la demanda interpuesta por la ex Fuente Alemana en contra del Estado de Chile por daños patrimoniales y morales.

La cifra de esa denuncia es de un total de $1.200 millones destinados a reparación, a lo que la autoridad reconoció que el monto era “desmesurado” ya que no hubo lesiones ni daños a los demandantes.

Esta situación provocaría la furia del dueño de esta clásica fuente de soda.

En Radio Imagina nos gustaría conocer, ¿Qué te parece el nuevo sector al que se mudarán?

Antigua Fuente Ubicación (2)
Agencia Uno

Contenido patrocinado